Capítulo 2

11.4K 667 57
                                    


Anastasia's POV

Escucho la puerta de la habitación cerrarse, me levanto del suelo y camino hacia el bolso que traje de mi apartamento, sacando la camisa de dormir. No vale la pena vestirme ya que no saldré de esta habitación. Me acerco hacia la ventana y miro la noche que esta por caer en Seattle. Quiero mantener mi cabeza ocupada, no quiero pensar en Christian y nada relacionado con él. Sé que en la noche vendrá para ir al cuarto de juegos. De la mesita de noche saco unos de los tantos libros que saque de su biblioteca para leer. Tengo la certeza de que no se ha dado cuenta de ello, ya que es poco o casi nada el tiempo que está en ese maravilloso lugar. Camino hacia la entrada y me preocupo de poner seguro a la puerta por si alguien se le ocurre entrar, me siento en el suelo apoyando mi espalda en la cama y me pierdo en la lectura. Después de no sé cuánto tiempo el sonido de una carcajada familiar me saca de mi concentración. Camino hacia la puerta para escuchar de mejor manera, apoyando mi frente en la fría madera, debatiendo si abrir o no abrir. No quiero que Christian vuelva a castigarme como anoche, sobre todo en mi trasero, aun duele. Sin pensarlo una vez, quito el seguro y giro la manilla de la puerta lentamente, sin antes de salir poniéndome la bata para cubrir un poco mas mi cuerpo. De manera sigilosa me acerco hacia la escalera, teniéndome que agachar para que nadie pueda verme. Escucho hablar a la señora Grace. Es la única Grey aparte de Christian que conozco. Suelo comer con ella cuando voy a ayudar a la fundación la cual ayuda, la conocí mucho antes que a Christian, es una mujer dulce y bondadosa siente un gran amor hacia su familia. Se sorprendió cuando los sábados iba a ayudar al hogar ya que nunca pensó que una mujer joven como yo le interesara tanto ayudar. Christian no sabe que he compartido con su madre, ya que si se entera de seguro me prohibiría mantener cualquier contacto con ella apare de un buen castigo. Los oigo hablar amenamente. Estoy casi segura de que Kate esta acá.

- Me alegra mucho la decisión de asentar cabeza hijo – dice un hombre. Debe ser el padre de Christian.

- Lo sé papa, con Kate queremos formar una vida juntos. Por eso que cuando acepto vivir en mi apartamento la idea de tener un hogar tomo mas fuerzas.

Abro mis ojos. No pensé que la relación de ellos dos fuera yendo tan bien. A pesar de que mi relación con Kate se haya enfriado me alegro mucho por ella. Sentí una gran tristeza cuando me pidió que buscara otro lugar para vivir ya que Elliot le había pedido vivir juntos, sin embargo me alegre mucho por ella, ya que la veía sonreír luego de su relación anterior, si bien sabia que se avergonzaba de mi por la diferencia socioeconómica entre las dos, no es una mala persona.

- Deberíamos salir juntas Kate. Una noche de chicas – dice una voz más joven, debe ser la menor de los Grey.

- Claro Mia, suena excelente.

Trato de acercarme un poco más. Solo he visto a la familia de Christian por fotos, aun así mi lado curioso quiere verlos en personas, me acerco más hacia donde está la escalera y cuidadosamente asomo mi vista hacia el comedor, desde acá se puede apreciar la espalda de la señora Grey y al frente de ella está un hombre mayor, la chica de melena oscura que está sentada al lado de la señora Grey y Elliot junto a Kate. Si que esta hermosa y feliz. Sonrió melancólica, realmente me siento alegre por ella, mentiría si dijera que no me gustaría estar en ese escenario, sentada al lado del hombre del cual estoy enamorada, pero mi situación por ahora es otra, sin embargo sé que eso está por cambiar. No puedo evitar ver a Christian, quien permanece sentado con una linda sonrisa conversando con su madre, simplemente es hermoso ¿Por qué tienes que ser un completo tonto? Luego de seguir observando unos minutos decido por volver a la habitación, no quiero que Christian se dé cuenta que estoy hurgueteando por ahí. Ya dentro decido por recostarme un poco. De seguro su familia tardara en irse y quizá Christian no decida ir al cuarto de juego como lo señalo hace un rato.

Vuelve a MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora