Capítulo 15

14.2K 719 128
                                    

Tomen atencion a las fechas, para que no se pierdan! Disfruten... nos encontramos abajo.


Anastasia's POV

Junio 18, 2012

Querido Christian

No ha sido fácil escribir estas cartas que nunca llegaran a ti, pero es una forma de liberar todo lo que se acumula en mi corazón cada día. Me estaría engañando si dijera que ya deje de amarte, porque no es así, cada día que veo a nuestros hijos, mi amor por ellos y por ti crece aun más y lo seguirá haciendo, pero sé que tu felicidad no está conmigo y lo acepto... lo acepte cuando estuvimos juntos por última vez, cuando te dije por primera vez te amo y tu solo te negaste a escucharme, a decir que el amor es para estúpidos, espero que con el tiempo hayas cambiado esa percepción que tienes de tan noble sentimiento. Al parecer, no leíste la carta que te deje, de lo contrario quizás estarías buscándome o tal vez no, pero en fin, es mejor no hurgar en el pasado, concentrarse en el presente y soñar con el futuro...

Espero que de todo corazón que en este día, tengas un hermoso cumpleaños, junto a las personas que te quieren, te mereces lo mejor del mundo por el simple hecho de dejarme estas dos hermosas criaturitas que hoy están a mi lado, cada día pareciéndose más a ti, espero que hayas encontrado a alguien con quien compartir tus alegrías o tristezas o que hayas dejado de tener esas horribles pesadillas por las noches y donde yo entraba en silencio a besar tus labios para calmar tus sombras.

Ya creo que es momento de vivir tu amor solo en un recuerdo, una ilusión, una fantasía, en un relato de amor donde el típico "y vivieron felices por siempre", en este caso no se cumplirá, es momento de hacer mi vida junto a Teddy y Phoebe y simplemente olvidar...olvidar todo, dejar esos feos momentos en el pasado y sanar mis heridas quedando las cicatrices de tu amor...

Es el momento de decir para siempre... Adios Christian Grey.

Limpio unas rebeldes lágrimas que se juntan en mis ojos, giro a ver a mis pequeños dormir tranquilamente, tomados de la manito como suelen hacerlo todas las noches. Guardo la carta en mi diario de vida, que me regalo Jules, junto a las otras tantas cartas que le he escrito. Camino sigilosamente hacia la cama, acostándome de lado, para ver dormir a mis bebes, es increíble la paz que me traen cuando los observo descansar, podría pasar así horas, acaricio la cabeza de Teddy suavemente depositando un tierno beso en ambos. Cierro mis ojos y el sueño llega a mí al instante, quedándome dormida en un sueño profundo

***

10 de septiembre 2012

-Cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños querida Annie, que lo cumplas feliz –Tori se acerca con una torta y veinte velas encendidas, sonrió mirando todos en la habitación, Jules y Albert cargan a mis bebes – Recuerda pedir tres deseos cariño – Tori me guiña un ojo – por la felicidad de mis bebes,  la mía y la de las personas que amo, soplo las velas mientras todos aplauden.

- Gracias, gracias de verdad por esta sorpresita tan linda – digo emocionada, luego de salir de mi turno en la biblioteca de Aspen, mis bebes, Tori, los Petersons y la doctora Parks estaban en casa para celebrar mi cumpleaños.

- Felicidades Ana – Jules y Albert se acercan entregándome una pequeña cajita – Espero que te guste – abro la caja y me encuentro con una cadenita con las iniciales de Teddy y Phoebe.

- Es hermoso. Gracias – los abrazo con cuidado para no aplastar a mis bebes – No debieron molestarse, esto es mucho – digo apenada.

-  No todos los días cumples veinte años Ana – Albert me acaricia la mejilla.

Vuelve a MíTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang