Capítulo 23

16.6K 772 52
                                    




                 

Christian's POV                   

-No le tengo miedo a la bestia señor Grey – Ana susurra muy cerca de mi boca, solo puedo sentir su aliento tocar mis labios. Por dios me está matando – Ahora, me gustaría ir a ver a nuestros hijos, claro, si la bestia me lo permite – dice con una sonrisa burlona.

- No estás jugando limpio nena – tomo su cadera, trayéndola hacia mí, mi erección comienza a molestar.

- Tu en un principio tampoco lo hiciste – me mira fijamente a los ojos. Es cierto nunca jugué limpio con ella.

- Sabré esperar y la gratificación será mucho mejor.

- Entonces la gratificación será demasiado grande – besa la comisura de mis labios y sale del walk in closet, dejándome con un serio problema en mis pantalones y las locas ganas de besarla hasta quedar sin aliento.

**

-Entonces cuento con su presencia para este domingo.

- Claro señor Grey, será un verdadero gusto estar ahí – dice animada la mujer al otro lado de la línea.

- No se preocupen por nada, solo deben venir hasta acá y compartir con mis hijos y Ana – digo con una sonrisa.

- Gracias señor. Deseamos mucho estar allá para el cumpleaños de sus hijos – termino la llamada y veo entrar a Phoebe junto con Teddy a mi despacho. Ambos corren hacia mí para que pueda cargarlos en mis piernas – ¿De quienes escapan tan rápido? – veo reír a mi hijo.

- Mami – responde mi princesa algo agitada.

- Tranquila bebe, recuerda que no puedes correr – digo preocupado, no quiero que nada malo pase con ella - ¿Dónde está mamá?

- Atty – mi hijo apunta hacia el salón con su dedo. Me levanto con ellos y caminamos hacia el salón. Veo a Ana sentada en el piso junto con Matty pintando un libro de colorear. Ana observa a nuestro hijo con amor.

- ¿De que escapaban estos malhechores? – pregunto al llegar y sentarme en el sofá.

- Era para avisarte que la cena esta casi lista – Ana nos mira con una sonrisa.

- Me encanta verte así – tomo un mechon de su suave cabello y lo pongo detrás de su oreja. Tengo que jugar todas mis cartas – Eres muy bella ¿lo sabes? – niega con su cabeza riendo.

- No consiguieras nada con adulaciones – me mira provocativamente – No dormirás conmigo.

- Solo cinco minutos – ruego, vamos por favor nena.

- No – se levanta junto con Matty – Ahora a lavarse las manos que la cena esta lista – camina hacia dirección a mi habitación moviendo con provocación sus caderas. Esto será más difícil de lo que creía.

**

-Los quiero – susurro bajito besando la frente de mis tres hijos, es increíble que con leerles un cuento puedan cerrar sus ojitos tan fácilmente, son seres tan puros e inocentes como su madre. Mi vida desde hace una semana ha tomado un rumbo completamente distinta. Ahora ellos son mi principal fortaleza y debilidad, moriría si les ocurriera algo. Salgo con cuidado entre los brazos de Phoebe, apagando la luz de la habitación. Busco a Ana por el apartamento, encontrándola con Gail en la cocina, veo a mi nena enseñándole a cocinar a mi ama de llaves, se ve tan natural, no me cansare de lamentarme por como la trate, será algo que siempre llevare dentro de mí. Debo pedir una cita con Flynn, hablar de los últimos acontecimientos con él, no debo aligerar la culpa de todo lo que hice, pero si llevarla de la mejor manera, por la felicidad de mis hijos, Ana y la mía.

Vuelve a MíWhere stories live. Discover now