Final

10.8K 643 92
                                    




Capítulo Final

Christian's POV

Junio 18, 2014

- Tres deseos papi – dice Matty entusiasmado. Miro a mis hijos detenidamente, uno por uno. Luego a la mujer que me volvió a la luz, regalándome esa hermosa sonrisa tan especial de ella. Simplemente no puedo pedir más, ella y mis hijos son mi mayor deseo y mi mejor regalo. Soplo las velas de una pequeña torta de chocolate. Estamos los cinco en la cocina del Escala, celebrando mi cumpleaños número veinticuatro, vestidos con pijama como un día normal. Lejos es la mejor fiesta de cumpleaños que puedo pedir.

- Feliz cumpleaños mi amor – Ana rodea mi cuello y me da un cálido beso. Luce ese pijama jodidamente sexy que me vuelve loco. Tranquilo Grey, recuerda que tus hijos están acá – Prometo darle su regalo esta noche señor Grey – guiña un ojo. Oh, esto promete.

- Si el regalo eres tú en mi cama, tenlo por seguro que me basta – aprieto una de sus nalgas disimuladamente, ganándome un pequeño golpe en mi hombro.

- Cuida tu mano Christian – su rodilla masajea mi miembro. Pequeña pervertida. Ambos nos sonreímos de manera cómplice.

- ¡Feliz cumpleanios papi! – Matty ayuda a subir a Teddy y Phoebe en mi regazo. Para luego hacerlo él. Los tres me llenan de besos y abrazos. Su aroma a bebe, me hace querer abrazarlos con fuerza y no soltarlos.

- Los amo – digo besando sus cabecitas y sintiendo como sus brazos hacen más intenso su muestra de cariño.

- ¿Quieres algo especial para desayunar? – Ana comienza a cortar el pastel, que a simple vista se ve delicioso.

- Lo que mi futura esposa quiera hacerme – sonrió meloso.

- Hielo molido está bien para usted señor Grey.

- ¿Por qué le darás hielo a papi, mami? – Matty baja de mis piernas y va hacia donde esta Ana, ayudándola con los platos. Desde que tiene la prótesis quiere ayudar en todo.

- Es una broma cariño – dice besando la nariz de nuestro hijo. Dejo a los mellizos en sus asientos y camina hasta donde esta Ana, parándome detrás de ella.

- No sabes cómo me pones que estés solo con ese pijama – Matty les ayuda a comer a sus hermanos, no tomando en cuenta lo que sus padres hacen.

- Christian, basta – Ana se remueve soltándose de mi agarre - ¿Quieren leche para su desayuno? – pregunta a los niños, tratando de desviar mi atención en ella.

- Si ma.

- Señor Grey, ¿me ayuda con el desayuno de sus hijos? – levanta una ceja sugerente.

- Claro futura señora Grey.

**

Entro a mi habitación, Ana está sentada en la cama terminándose de arreglar para la cena que mi madre para mi cumpleaños. Luce perfecta, su cuerpo ahora está con mucho más peso desde que la vez que la vi desnuda en el baño de la casa de mis padres – Nena, antes de irnos a la casa de mis padres quiero hablar contigo – me mira desconcertada.

- ¿Qué ocurre? – me siento a su lado y tomo su mano para tranquilizarla.

- No es nada grave – digo algo nervioso.

- ¿Seguro?

- En lo absoluto – sonrió tímidamente – Es sobre nosotros.

- ¿Qué pasa Christian? – la expresión de su bello rostro es de miedo.

Vuelve a MíWhere stories live. Discover now