Apps para pasar el rato

398 10 0
                                    

Las aplicaciones para móviles nos hacen la vida más sencilla, ya que son muy útiles, pero a veces sólo buscamos distracciones para esos momentos en que sólo queremos estar acostados en el sofá.

Si estás aburrido, hoy vamos a recomendarte algunas aplicaciones que tienen el sólo objetivo de hacerte reír o pasar esos momentos de ocio, ya sea sólo o con amigos. Ninguna mejorará tu vida, pero te levantarán el animo en esas tardes aburridas.

AgingBooth y FatBoothAPP STORE/AGE BOOTH

Saber cómo luciremos en el futuro, puede ayudarnos a tomar decisiones en el presente. La aplicación , para Android e iOS, te deja ver tu aspecto en 25 años más.

Basta con tomarte una foto desde la aplicación o, subir una almacenada en tu móvil, para que AgingBooth detecte tus rasgos y, en segundos, te muestre tu rostro envejecido.

Los resultados trauman bastante, lo suficiente para invertir en un buen pack de cremas
antienvejecimiento y, comenzar una colecta para cirugías plásticas.

Si quieres dejar de comer, los mismos desarrolladores tienen la , que al igual que la anterior, usa una foto de tu rostro para mostrar cómo te verías con varios kilos de más.

Ninguna de las dos da resultados creíbles, pero usarlas es bastante gracioso, sobre todo si estás en grupo.

Age Calculator Free


Todos sabemos cuántos años tenemos, pero acaso conoces con exactitud lacantidad de tiempo que llevas en la Tierra. te lo hace saber.

Esta aplicación gratuita para iOS, te pide indicar tu fecha de nacimiento, incluyendo la hora exacta en que llegaste al mundo. Con esos datos en mano, te indica cuántos años, días, horas, minutos y segundos tienes. No es muy útil, pero si te ayuda a pasar el rato.

Pedo SoundBoard


El nombre lo dice todo. , es ideal para quienes disfrutan del humor de baño y ruidos corporales.

La aplicación, disponible para Android, te permite utilizar varios modos de pedos para molestar a tus amigos; desde la granada de "gas", que te permite esconder tu móvil cerca de alguien y, hacer que suene en determinado momento a un teclado con ruidos de flatulencias, con el que puedes crear melodías en MP3 con ese sonido corporal.

Charla de chicasWhere stories live. Discover now