Sinopsis:

7.8K 361 30
                                    

"Duerme. No existes, no perteneces aquí".

Atrevida, sexy, decidida, son algunas características que describen a la indomable Diane Fountaine. Su secreto: está huyendo del pasado. Su deseo: permanecer. Diane está dispuesta a mantener el control de su vida en contra de quien sea, incluso si en el proceso debe destruir a su familia.

¿Podrá la luna eclipsar al sol?

Adelise Fontaine es todo lo que su hermana nunca sería, callada, tierna e inocente. Su tormento: el pasado del que ha escapado. Su deseo: la paz. Luchará tanto como le sea posible para que el muro de estabilidad que ha construido permanezca.

¿Puede un ángel del cielo caer ante la depravación?

Enzo Bennett oculta más de un secreto, mientras que al mundo le muestra una encantadora sonrisa, hay una máscara cruel detrás. Y tras encontrarse con el pecado personalizado, envuelto en un vestido rojo, ojos oscuros y labios carmín, cree que salir del agujero será imposible. Pero para todo pecador, llega la redención; y ésta viene disfrazada de una delicada y frágil mujer con ojos de cielo y sonrisa tímida.

¿Puede la salvación ser más fuerte que la tentación?

Secretos, engaños, sensualidad, suspenso y misterio envuelven la vida de éstos personajes en una historia donde nada es lo que parece.

Letargo I: SOPORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora