𝟬𝟬𝟯 stranger danger

15.8K 1.3K 263
                                    

CAPÍTULO TRES:peligro extraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TRES:
peligro extraño.



      —No—, fue la primera palabra que soltó Cassadee después de entrar a la residencia de los Cullen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      —No—, fue la primera palabra que soltó Cassadee después de entrar a la residencia de los Cullen. Incluso si no fuera una intuitiva, hubiera sabido qué era lo siguiente. Lo supo en el segundo en que Edward la encontró en las escaleras.

      —Ni siquiera sabías qué iba a decir—, se defendió Edward mientras subían las escaleras, en dirección a la sala de estar. Cassadee paró una vez que las escaleras terminaron y se dio la vuelta para mirarlo.

      —No.

      — ¿Puedes leer mi mente?—, preguntó Edward, frunciendo el ceño.

      —No—, negó Cassadee antes de darse la vuelta y caminar dentro de la sala de estar como ella solía hacerlo cada vez que visitaba a los Cullen después de la escuela —. No es necesario leer mentes para saber en qué piensas—, agregó al sentarse en el sofá, solo para que Alice entrara a la sala y la hiciera volver a levantarse —. Alice, juro que si haces que me pruebe otro par de--.

      —Relájate—, Alice rodó los ojos, guiándola hasta un cuarto y revelando a Jasper sentado con una pila de gruesos libros frente a él —. Es sobre los Igualadores.

      —Oh, inclusive mejor—, replicó Cassadee al sentarse en la silla al lado de Jasper.

      —Podría estar en peligro, Cassie—, insistió Edward al entrar a la sala.

      —No lo está—, espetaron Cassadee, Jasper, y Alice simultáneamente.

      Edward se paró frente al escritorio, atrayendo de vuelta la atención de Cassadee hacia él —. Vamos, Cass. Eres la única que puede ir a la Reserva. Necesito asegurarme de que está bien.

      —Sé que está bien porque está con Jacob—, remarcó Cassadee —. Y no soy exactamente bienvenida allí justo ahora. Entonces, si estás tan preocupado, ve tú mismo. Me rehúso a arriesgarme a tener otra pelea solo porque tú no puedes aceptar que Bella no necesita estar contigo cada segundo.

³CONTROLWhere stories live. Discover now