𝟬𝟬𝟲 new beginnings

13.1K 1.2K 159
                                    

CAPÍTULO SEIS:nuevos comienzos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS:
nuevos comienzos.



      —Cuando teníamos cinco, nos preguntaron qué queríamos ser cuando creciéramos—, comenzó Jessica su discurso desde detrás del podio —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      —Cuando teníamos cinco, nos preguntaron qué queríamos ser cuando creciéramos—, comenzó Jessica su discurso desde detrás del podio —. Nuestras respuestas fueron cosas como astronauta, presidente o, en mi caso, una princesa—, dijo, causando que la audiencia riera —. Cuando teníamos diez, volvieron a preguntar. Contestamos una estrella de rock, un vaquero o, en mi caso, una medallista de oro—, el grupo volvió a reír, haciendo que Jessica sonriera —. Pero ahora que hemos crecido, quieren una respuesta seria. Bueno, ¿qué tal ésta? ¿Quién diablos sabe?

      >> Este no es el momento de tomar decisiones rápidas y difíciles, éste es el momento para cometer errores. Tomar el tren equivocado y quedar atrapado en algún lugar. Enamorarse, mucho.

      Cassadee le sonrió a Jasper y él le devolvió la sonrisa antes de besar su frente. Puede que no sean una pareja, pero eso no significaba que no se amaban el uno al otro más que a nada. La pareja no solía ser tan afectiva, especialmente después de su separación. Pero la chica contaba con una inusual felicidad, probablemente porque se estaba graduando y no tendría que volver al infierno que era la escuela.

      —Tener un título en filosofía porque no hay manera de tener una carrera con eso. Cambiar de opinión y volver a cambiar porque nada es permanente. Cometan tantos errores como puedan. De esa forma, algún día, cuando pregunten qué quieres ser, no tendremos que adivinar. Lo sabremos.

      El público estalló en aplausos y silbidos, y a pesar de su relación, Cassadee tenía que admitir que Jessica había logrado un buen discurso. Aunque parte de ella quería decir que solo se debía a que estaba de buen humor, incluso aunque las sillas fueran incómodas y la gorra arruinaba su cabello.

      — ¿Vamos a caminar pronto?—, inquirió Cassadee a Jasper mientras lo miraba —. Mi trasero realmente duele.

      Como si el director pudiera escucharla, él caminó hasta el podio y los estudiantes se pararon y comenzaron a caminar en dirección al escenario, listos para tomar su diploma. No tomó mucho tiempo la espera para la tercera fila, donde Cassadee, Jasper, Alice, Bella, y Edward se encontraban.

³CONTROLWhere stories live. Discover now