𝟬𝟬𝟴 old school

13.4K 1.2K 231
                                    

CAPÍTULO OCHO:vieja escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO OCHO:
vieja escuela.



      —Papá me prometió que iríamos a Disney World por mi graduación, y en lugar de eso, estoy en el medio de una batalla—, hablaba Cassadee con su novio, mirando el campo rodeado por el bosque mientras Bella y Edward los alcanzaban —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      —Papá me prometió que iríamos a Disney World por mi graduación, y en lugar de eso, estoy en el medio de una batalla—, hablaba Cassadee con su novio, mirando el campo rodeado por el bosque mientras Bella y Edward los alcanzaban —. Esto es completamente lo contrario al lugar más mágico de la Tierra.

      —Me aseguraré que vayan cuando esto haya acabado—, prometió Jasper a la castaña antes de besar su frente.

      —Jasper dijo que podría ser de ayuda—, mencionó Bella cuando las dos parejas se encontraron la una a la otra. La atención se giró al vampiro rubio y él, en silencio, maldijo a la Swan menor cuando notó el rostro de su novia.

      —No necesitamos tu ayuda—, aseguró Edward a Bella —. Con los lobos, es algo fácil. El resto de nosotros no tendremos mucho que hacer.

      —Está bien. Entonces, es tan peligroso que debo esconderme o es tan fácil que ustedes no van a tener que hacer nada. ¿Cuál de las dos es en realidad?

      —Es peligroso para ti, pero fácil para nosotros—, aclaró Edward.

      Bella rodó los ojos y miró a su hermana —. Cassie, ¿puedes ayudarme?

      Cassadee se cruzó de brazos, mirando a Bella y Edward mientras dejaba guiarse por sus instintos. Cuando no sintió nada malo, decidió hablar —. ¿Estás segura que quieres hacerlo, Bells?—, preguntó, sus ojos suaves mientras su tono demostraba su preocupación. No le importaba saber que nada malo sucedería, siempre se preocuparía por Bella.

      —Sí—, asintió Bella —. Quiero ayudar en cualquier forma que pueda.

      —Bien—, suspiró la Igualadora y pasó una mano por su cabello antes de mirar a su hermana a los ojos —. Pero vas a quedarte conmigo, no importa qué. ¿Me entiendes?

      Bella rodó los ojos —. Sí, mamá.

      —No creo que ella esté más segura contigo—, negó Edward —. Tienes a Victoria detrás de ti, ¿realmente crees que es una buena idea que Bella esté contigo?

³CONTROLWhere stories live. Discover now