Capítulo 14: "Intención"

529 57 4
                                    


Capítulo:14 Intención

No sabía cuanto tiempo había estado contemplando la figura dormida del Uchiha, tampoco le importaba mucho, lo único de lo que estaba consciente era de que el cuerpo que yacía a su lado sujetándose de su cintura era suyo tanto como el propio que había entregado esa noche. Sonrió pensando en aquello. Jamás imaginó que podría sentirse tan pleno... Tan... enamorado.

Lentamente se deshizo del cálido agarre, y aun débil se puso en pie, no sentía cansancio era verdad, pero mentiría si negara su propio dolor. Desnudo tomó su yukata del suelo haciendo una mueca de extrañeza al sentir como 'algo' resbalaba entre sus piernas, quiso reír cínica al recordar lo que era y cómo había llegado ahí.

Una vez en el baño, el agua fría despertó su cuerpo, siempre había odiado el agua fría pero esa mañana le pareció tan fresca que le dedicó unos instantes más a su baño.

Terminando su aseo personal se dirigió a la pequeña cocina, poniendo agua a hervir en la diminuta parrilla. Y antes de darse la vuelta pudo sentir un suave beso en la coronilla acompañado de un 'buenos días' que sonó a 'te amo'.

Ahora estaban frente a frente, Itachi bebía su te de forma lenta, como siempre, inmutable, y lo sabía tenía que hacer esa pregunta aunque posiblemente odiara la respuesta.

-Has conseguido información útil sobre tu hermano hum?

-No mucha, solo la ubicación de un punto de encuentro con alguien que sirve a Orochimaru, eso fue lo que Sasori mencionó antes de morir.

Itachi se detuvo un momento al pronunciar aquello, quizá Deidara aún sintiera la muerte de su compañero...

-De haber sabido que danna tenía esa información se la hubiera sacado antes hum.

-Tu... estas bien con esto?

Las pupilas azules repararon en él, sabía que al rubio le molestaba hablar sobre el tema, sin embargo era algo que siempre empañaría sus momentos de felicidad.

-Con qué? Con el hecho de que danna murió o con el hecho de que iras tras la pista de Sasuke?

-Con ambos Dei...

-Supongo que son cosas a las que debo resignarme no? Danna me dejo muchas cosas en claro, una de ellas es que no importa que... Si yo te amo debo afrontarlo todo, y pensando bien las cosas, amarte es aceptarte tal cual eres, yo te acepto con tu pasado, con lo que eres ahora y con lo que venga en el futuro, porque ese futuro será de ambos, yo estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida a tu lado aun si mañana término muerto junto a ti...

-No Deidara, no debes involucrarte en esto, no quiero que te las...

-¿No quieres que me lastimen? ¿Y entonces supones que saberte muerto en algún momento me alegrará y seré feliz por siempre...? No seas estúpido Itachi, desde que regresé y sentí que moría sin verte antes decidí que pasara lo que pasara estaría a tu lado siempre, que estemos juntos vivos o muertos solo es tu elección.

-Dei...

-No Itachi, si de algo somos dueños es de nuestra muerte y yo quiero que la mía sea en el momento en que la tuya ocurra hum.

-¿Te das cuenta de que esto te arrastra conmigo a un destino de odio?

-Me doy cuenta de que mi destino es amarte hum.

La sonrisa que pocas veces había podido contemplar en ese rostro inexpresivo estaba ahí adornado las facciones serias del hombre al que amaba, y momentáneamente sintió que odiaba esos momentos solo porque lo hacían sentir tan idiota como una niña enamorada que solo decía cosas cursis.

-Quiero ser yo quien se cerciore de lo fuerte que es tu hermano, ¿Dónde será la reunión en donde danna debía estar?

-¿Qué? No, no puedes ir, no te has recuperado, además de que pueden saber que algo ocurre entre nosotros...

-¿Y? cual es el maldito problema? No pueden joderme más la existencia en esta maldita cueva, no me importa quien jodidos se entere de que estamos juntos o de lo que hacemos o no... ¿Te importa a ti....?

-No, no de la forma en la que crees, sino que seguramente ira gente de Konoha que sabe de mi y no quiero que al ligarte conmigo te busques más problemas de los necesarios, ya te enfrentaste con ellos, son fuertes...

-¿Problemas? Te recuerdo que ya me enfrente a ellos, y que no me puedo buscar más problemas, soy un criminal rango S que pertenece a una organización de asesinos, y siempre me ligaran a ti de una forma u otra por estar en la misma banda de desterrados y exiliados.

-No podría quedarme tranquilo.

-Pues tendrás que hacerlo, porque yo tampoco estaré tranquilo, quiero ver a lo que nos enfrentaremos, cuando el momento con Sasuke llegue.

-Es dentro de un mes... en el puente del cielo y la tierra ...

-En un mes...

Solo podo sonreír quizá con algo de angustia, si todo salía bien podría tal vez evitar aquel' el destino de odio' aunque por ahora solo debía esperar un par de días, después de todo ser una 'aberración ' le traería algo más que los recuerdos amargos de su pasado.

ItaDei "El amor es arte."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora