capitulo 1.

44 11 0
                                    


Me encontraba en mi cama, llorando contra mi almohada, mi cara se encontraba llena de lagrimas, el maquillaje lo tenia corrido,me encontraba triste, la oportunidad que tenia nunca la iba a tener de vuelta Llame a kim mi mejor amiga, para informarle la gran noticia.dos tonos sonaron antes de que mi amiga me atendiera.

—kim—dice la castaña.

Cualquiera que la viera pensaría que estaba llorando por algo absurdo pero, para mi era algo importante.

—¿megan?—dice a través del teléfono,había notado que estaba llorando— ¿que sucede? —pregunta preocupada.

—se acabaron las entradas para el concierto de one direction, n-no podre ver a liam—dije secando mis lagrimas— kim no era tan fanática de ellos pero igual era obsesionada con ellos y mas con niall.

—megan no se que decirte, yo tampoco conseguí boletos, se acabaron de una vez. Se que tu sueño mas grande es conocer a liam, hasta esta en tu lista de sueños por cumplir—me dijo, ella tenia razón, cuando cumplí mis 15 años hice una lista, con todo lo que quería hacer antes de morir no es que tuviera una enfermedad o algo parecido, me refería que todo el mundo muere así que antes de morir quería conocer a one direction en especial a liam no me importaba si lo conocía a los 20, 30,40 años su lista tenia 10 sueños por cumplir y prometió cumplirlos.


kim colgó la llamada después de unos minutos, busque mis audífonos para así escuchar música, busque en mi reproductor y encontré una canción que me llamo la atención "I NEED A HERO" me quede mirando la pantalla por un tiempo, agache la cabeza para dejar caer una lagrima. Esta canción esta escrita totalmente para liam.


El sonido de la alarma de mi celular hizo sonar toda la habitación, se me había olvidado quitar la alarma esa era la alarma para el concierto de one direction, desde el primer día que dijeron que iban a venir a su ciudad decidí poner una alarma porque estaba decidida a que iba a ir.-apague la alarma para levantarme de la cama y darme una ducha, no tenia nada planeado. Decidí acordad con kim.

La tarde la pasamos en el mall que siempre íbamos,mientras estaba con ella se me olvido lo del concierto hasta que vi algunas fans con camisetas de ellos. De camino a ellos me puse los audífonos para reproducir la canción "If I Could Fly" mi canción favorita de ellos. Cuando llegue a mi casa fui directamente a mi habitación por unos minutos me quede viendo sus fotos pegados en la pared y me acorde las palabras de mi madre.

".la esperanza es lo ultimo que se pierde, hay que luchar por lo que deseas."

Tenia que tener fe, me levante de mi cama y decidí hay un plan.tenia que conocer a liam hoy , lo iba a lograr cueste lo que cueste Salí de mi cuarto corriendo y de la misma forma salí de mi casa por lo menos el sitio donde iban a presentarse los chicos quedaba cerca de mi casa.

Sabia que era muy peligroso, pero decidí arriesgarme pase por donde las chicas tenían sus del backstage, esas chicas se encontraban muy emocionadas y felices Me imagine a mi de esa manera, pero no.

Mire donde estaban los guardias y atrás de ellos estaban los chicos, mis ojos se iluminaron Lo difícil de mi plan es que ¿Cómo iba a pasar a esos guardias? Hasta que me ocurrió una idea, mientras los guardias pedían los boletos,yo decidí escabullirme y lo logre.

—¡si¡—grite de emoción dando pequeños saltitos haciendo que uno de los guardias me mirara me miro  sospechoso ya que yo no traía la tarjeta en mi cuello.

—ven acá niña— dice el guardia caminando hacia mi. Corrí a otra parte para esquivarlo.

Dure unos minutos para esquivarlo y lo logre, después camine a donde pude ver a los chicos.

Corrí los mas que pude y cuando ya estaba allí no espere mucho y me lance a los brazos de liam, si suena loco pero así sucedió.

Estaba rodeada de los brazos de liam, lo estaba abrazando con todas mis fuerzas, no quería que se fuera,ni que se acabara este momento, al principio liam se sorprendió, pero luego me abrazo con fuerza también cuando toque el piso no pude evitar abrazarlo mis lagrimas estaban en toda mi cara, liam le correspondió el abrazo, el me dio un beso en la mejilla y sentí mis mejillas arder.

—tu niña—grito el guardia que antes había esquivado, el guardia se acercaba a mi y lo único que hice fue aferrarme mas a liam—venga—dice el guardia  jalan dome del brazo mientras miraba a liam el negó con la cabeza.

— hey, no  —dice liam poniéndose delante de mi protegiéndome—ella se queda—dijo con voz autoritaria

Sonreí, mi héroe me estaba salvando.....una vez mas.


My Hero»Payne Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ