capitulo 2.

32 9 0
                                    


—pero ha entrado sin autorización. —dice el guardia quejándose.

—yo me encargo. — dice liam, el guardia se alejo de nosotros, la sonrisa en mi rostro no salía, quería llorar de nuevo pero me contuve, no quería que liam me viera como una llorona, pero hay que ser realistas, tengo a Liam Payne en frente de mi.

—no llores, no me gusta verte llorar.— dice liam secándome las lagrimas.

—no puedo creer que te tengo en frente de mi.-digo

—liam ya nos tenemos que ir, ya comienza el concierto.— dice niall detrás de el, niall me mira sonríe, para luego fijarse en liam . — liam amigo, hey tierra llamando a liam. —dice el haciendo ademan con las manos para que liam reaccione.

—esta bien..bueno adiós .—liam se despide de mi para caminar junto a niall.

Comienzo a caminar en dirección contraria tenia que volver a casa y contarle a kim todo lo ocurrido.

—¡hey, tu niña¡. —dice el guardia anterior agarrándome del brazo.— hablaremos con tus padres.

—¡no¡ por favor, si mi madre se entera que hice esto me mata.—le rogué al guardia que no lo hiciera, pero el guardia seguía caminando.

El guardia ignoraba todo lo que le decía, y tenía terror cada vez que salíamos del lugar, mi madre me matará.

—llama a tus padres.— dice el guardia pasándome un celular, lo mire y lo único que recibí fue un gruñido, marque el número de mi mama e inmediatamente se escucho su voz, el guardia me arrebato el teléfono de las manos para hablar.

Se que cuando llegáramos solo iba a recibir regaños y después viene el castigo mi madre puede ser muy cariñosa y tierna pero cuando me porto mal no hay quien la detenga, mi madre es lo único que tengo en esta vida y es la única que me ama de verdad, ella y yo compartimos mucho, y le cuento todo, no hay algo que ella no sepa de mi después de unos minutos el guardia se acercó.

—vendrán por ti.— dice el, para después irse, me senté en la acera para esperar a mi madre.

Los minutos pasaban y me encontraba mirando los carros pasar hasta que uno me llamo la atención un carro rojo; mi madre. Paró el carro delante de mi para que me subiera y eso hice, en el camino fue silencioso, el único sonido que se escuchaba era la radio Cuando llegamos a casa temía a lo que me iba a decir.

—te felicito.— sonríe mi madre dejando las llaves en la mesita de la entrada, la miro sin entender.—lo lograste, de la peor manera pero lo lograste megan.— me abraza y me sorprendió su reacción.

Pensé que me regañaría por haber pasado sin permiso al brackstage y escaparme de un guardia de seguridad. subí a mi habitación para recostarme en mi cama. Mañana seria lunes; la escuela. no me crean rara pero a diferencia de otros si me gusta ir a la escuela solo hay algo que no me gusta de ahí; madison Smith La chica popular de la escuela, además me odia con toda su vida, ¿razón? ninguna, madison se burla de mi cada vez que puede y no puedo hacer nada para defenderme. recordé que tenia que llamar a kim para contarle todo lo que ocurrió, busque mi celular en mi bolsa para llamarla. cuando le conté lo sucedido no se lo había creído, hasta el momento en el que le pase a mi mama.



Me desperté tarde, no me dio tiempo de hacer todo lo que tenia que hacer, me despedí de mi madre inmediatamente ni siquiera me dio tiempo de desayunar, camine hacia la escuela con los audífonos puestos. Cuando llegue no vi en ningún lado a kim y eso me asusto ya que ella era la que me defendía de madison, así que decidí ser lo mas discreta posible, pero seria difícil ya que mi primera clase me toca con ella.

Deje todos mis útiles que no usaría en mi casillero para caminar o mejor dicho correr hacia el aula de arte. Cuando llegue todos estaban ahí charlando, me senté en los últimos asientos para que no me notaran. madison entro al salón con sus "amigas" riendo para sentarse juntas en los primeros asientos.

La clase de arte paso normal durante un momento , hasta el momento que la profesora se fue del aula por un rato, me encontraba terminando mi trabajo que la profesora había asignado, me levante para entregarlo cuando un pie hizo que cayera haciendo que todo el aula se burlara de mi.

Intente pararme pero madison esta de pie en frente de mi y eso me aterraba, y lo único que hice fue agachar la cabeza hasta que sentí algo frió en mi cabeza, toque mi pelo y efectivamente tenia pintura blanca.

No puede mas y salí corriendo de ahí, las lagrimas salían sin control, lo único que quería era llegar a mi casa. Para mi suerte mi madre se encontraba trabajando así podía desahogarme, subí a mi habitación y fui al baño, intente quitarme la pintura pero era muy difícil Salí de baño y me acosté en mi cama para llorar de nuevo, siempre pasaba lo mismo, no hay nadie que detenga a madison. Gire mi cabeza y mis ojos se enfocaron en el cuadro que estaba en la mesita de noche, el cuadro donde esta yo junto a mi padre, eramos una familia feliz, mi padre era el mejor del mundo hasta el día del accidente. no pude llorar mas de lo que ya estaba , y me dolía la cabeza de tanto llorar , agarre el cuadro en mis manos y lo acaricie era la foto que mi mama nos tomo el día de mi cumple años numero 13, un año antes del accidente.

En esos momentos necesito a mi héroe para que me ayudara.

My Hero»Payne Where stories live. Discover now