capitulo 7.

19 11 0
                                    

Habíamos llegado a la casa de madison, tengo que admitir que es muy grande, james me ayudo a desempacar todas las cajas y llevarlas a mi nueva habitación.

-Gracias.-Le dije cuando ya dejo la última caja, asintió para después marcharse.

Me senté en la cama para descansar hoy a pasado muchas cosas, ahora que recuerdo lo de esta mañana no he hablado con kim me va a odiar, Cogí mi celular de la mesita de noche y la llamé, un tono, dos tono y nada. Lo deje a un lado para comenzar a desempacar guarde las ropas en el closet hasta que mi celular comenzó a sonar, sería kim pero cuando vi que decía número desconocido lo atendí.

-¿Hola?-Pregunte.

-¿megan? Soy liam.-Dice a través del teléfono, mi boca no salía ninguna palabra. -¿Hola?.- Ok megan comportare normal.

-¿Qué sucede?.-Pregunte.

-Quería preguntarte si ¿Te gustaría ir al parque hoy?.-Aleje el celular para comenzar a gritar.-¿megan? -Tosí.

-Claro, te dejo la dirección en mensajes.-Para después colgar la llamada.

Tire mi celular a cualquier lugar de la habitación para ver que ropa ponerme, cogí la ropa decidida para ir bañarme e cambiarme en el baño.

(...)

-Mamá.-Dije corriendo hacia ella, ella se volteó a mi mirarme.-¿Puedo salir con liam hoy?.-Ella me sonrió y asintió.

Espere en la sala a que liam me buscara, esto era muy raro ver a tu ídolo que te invite aún lugar, escuche toques en la puerta y fui corriendo hacia la puerta cuando la abrí lo pude ver luce hermoso.

-Hola.-Lo saludo.- Es mejor que nos vallamos.-Me agarra la mano para comenzar a caminar hacia el parque, en el momento en que liam se volteaba a mirar otra parte yo miraba nuestras manos y sonreía.

Llegamos al parque e inmediatamente nos fuimos a una parte donde había un lago.

-¿Qué vamos hacer?-Pregunto y el solo me sonrió para ir con un hombre que se encontraba en la orilla.

Mire todo el lugar, el lago era muy grande y había patos y las personas le daban de comer, liam volvió hacia mi y me agarro la mano para ir acercarnos al lago.

-Vamos a montarnos al bote, ven ponte el salvavidas-Me pasa uno y me lo pongo, liam se subió al mini bote y agarro unos palos que se encontraba adentro del bote, me acerque a el bote y me subí y agarre uno también.

(...)

Nos encontrábamos en el medio del lago dando vuelta.

-Esto es muy difícil.-Reí.-Estamos dando vuelta-Él se ríe junto a mí, mire el agua se veía un poco profunda jugué con ella.

-¿Qué haces?-Pregunta.

-Esto no es funciona estamos en el medio del lago así que estoy jugando con el agua.-Mire el agua.- Espera mi pulsera.-Mi pulsera estaba frotando en el lago, intentaba agarrarla pero estaba muy lejos.

-megan, no hagas eso nos vamos a caer.-Dijo.

Segundos después el bote se volteo, el agua se encontraba muy fría y me encontraba temblando no había agarrado la pulsera que era de mi padre por eso me preocupaba mucho si no fuera tan especial no me importaba dejarla ir, no veía en ningún lugar a Liam y eso preocupaba hasta que siento unos brazos en mi cintura me voltee y ahí se encontraba.

-Lo siento-Dije.

-Está bien, por lo menos pasó algo divertido- Asentí- Esto es tuyo-Me pasó mi pulsera.

-Gracias, de verdad la necesitaba.

(...)

Habíamos llegado ya la orilla teníamos la ropa mojada sabía que me iba a dar un resfriado, mientras caminábamos la gente nos miraba raro y yo me reía de sus expresiones, nos fuimos caminando hacia mi casa, habíamos pasado por un vendedor de flores y liam me compro un ramo de rosas.

-Ten-liam me las entrego, lo abrase.

-Gracias-Le dije.

Comenzamos a caminar otra vez hacia mi casa o mejor dicho la casa de madison, llegamos y me despedí de el pero cuando yo iba a dar la vuelta para entrar sentí como liam me agarra la mano y se acercaba mi, para después sentir sus labios contra los míos.

-megan.-Escuche una voz detrás de nosotros.

________________________

My Hero»Payne Where stories live. Discover now