capitulo 3.

31 10 2
                                    


Caminaba entre las calles, el viento soplaba en toda mi cara me encontraba abrigada ya faltaba poco para diciembre, camine por horas por lugares que jamas había ido, después de lo sucedido con madison quise desahogarme de esta manera, así no cometería algo que me lamentaría después. Mi padre y yo eramos muy unidos pero si falleció fue por algo,todo sucede por una razón, saque mi celular para verificar la hora, 11:30pm. Ya es muy tarde debería regresar a mi casa mi madre debería estar esperándome Guarde mi celular de nuevo en mi bolsillo, camine a la dirección contraria para regresar a casa, notaba que las luces de los faros se encontraban apagados, eso preocupaba no me gusta mucho la oscuridad Saque nuevamente mi celular para poner la linterna para poder ver algo. Sentía pasos detrás de mi, volteaba pero no veía nada, seguí caminando hasta que siento un jalón en el brazo.

—!dame el celular! .— jalaba mi brazo con fuerza, muy pronto venia un morado en mi brazo.-dámelo pequeña.

— suéltame imbécil.— intentaba defenderme pero el me tenia agarrada, hasta que deje de forzar porque sentí algo filoso en mi estomago.

— por las malas o por las buenas pequeña.—dice acercándose a mi, voltee mi cara a otro lado, hasta que siento que se aleja, miro y estaba en el piso con un cuerpo encima, yo solo me tape mi cara con las manos para no ver la escena, dejaba escapar lagrimas de miedo hasta siento que alguien me abraza.

—ya esta, ya se fue.—la voz de un hombre suena en mi oído, destapo mis ojos y me encuentro con el mismo guardia que me acuso con mi mama ayer, pero al parecer no me reconoció. —soy paúl, paúl higgins.

—megan miller .—digo sonriendo pero me salio mas como una mueca.— ¿como apareciste?

— los chicos me mandaron a buscar comida y vi a ese hombre siguiéndote así que decidí seguirlo, tu ¿que haces aquí?

 —solo caminaba para desahogarme. —dije sin importancia.

— ven conmigo.— agarra mi mano para correr de ese lugar. —megan corre mas rápido.

— lo siento pero no puedo mas.—le grite para que me escuchara, el se paro haciendo que cuando se parara me golpee con su espalda agarra mi muslo para que subiera a su así espalda así corriera mas rápido.llegamos a un carro negro y nos montamos.

En el transcurso fue aburrido porque no hablábamos, verifique la hora en el carro, 12:27 mi madre me matará. Llegamos a una ¿hotel? Esto realmente es incomodo, bajamos de auto y fuimos al ascensor.

—¿que hacemos aquí? Lo siento paúl pero tu eres muy grande para mi .— le digo mientras el apretaba el botón para ir al piso, el solo sonrió y luego negó

La puerta del ascensor se abrió, seguí a paúl en todo momento, puso la tarjeta para entrar, las luces se encontraban apagadas para después iluminarse la habitación, un chico rubio se encontraba ahí viendo la TV, lo conocía sabia perfectamente quien era, chille de alegría no pensaba que me iba a encontrar con niall horan.

—niall tenemos una invitada. —dice paúl dejando las llaves en la mesa.

—hey. —dice niall dándome una sonrisa  exagerada , yo me mantenía sonriendo en todo momento.— ponte cómoda como si fuera tu casa.—deja el control para ir al baño creo, yo asentí, camine hacia la cama para sentarme pero sentí algo cuando me senté. —lo siento no te avise, liam se encuentra dormido allí.- dice saliendo del baño para luego salir de la habitación.

Destape la cama y mis ojos vieron al mismo liam payne, se veía tan tierno así dormido, estaba con su teléfono en la mano, se lo agarre y puse cámara lo se es muy atrevido de mi parte pero quiero que el por lo menos lo sepa que yo estuve allí aunque sea mediante una foto. Tome la foto. Deje el celular a un lado, liam se encontraba en medio de la cama así que me acosté junto a el. Se que es una locura pero en unas horas me marcho así que no importa.

Solo se que quiero pasar el tiempo con liam, el no lo recordaría, pero este es el mejor momento de mi vida.

My Hero»Payne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora