Capitulo 25

5.4K 517 48
                                    

Stiles

-Escucho ruidos extraños,me levanto justo al momento en que la voz de mi padre suena al abrir la puerta.Genial ahora hasta al despertar seguía en mi encierro.Pero justo antes de que el entrara pude escuchar,como la puerta del ropero se cerro.Me quede un poco inmóvil...¿Habia venido Peter a verme?...¿Para que?.Pero me alegraba de que el saliera rápido del cuarto y que mi padre no lo viera...aun duele saber que ellos ya no son nada.

  —¿Stiles?.-La voz de mi padre me tare de nuevo a la realidad.Si tan solo pudiera ver le daría una mirada de enojo pero ahora como soy ciego lo único que puedo hacer es ignorarlo pero no del todo.  

-Se cierra la puerta de mi cuarto,genial ahora solo el y yo.No es que me incomode pero desde que me encerró a piedra y lodo en esta casa ya nada es igual,más de una vez trate de escapar pero nada...el siempre estaba allí o estaba Parrish para evitarlo.Solo Peter venia pero yo no podía salir por el ropero,yo cree una entrada para el más no hice una salida para mi.Debes aprender que la magia no es del todo justa como todos creen.Sonrei un poco melancólico al recordar esos días en los que Peter venia en la noche o tarde y me decía que siempre trataba de hablar con papá pero este no lo dejaba.Tambien esa vez del caso de Derek pero nunca me dijo nada sobre lo de Derek y su novia...

-Esto que dije me dolió tanto de alguna manera.

-Senti un peso extra en la cama...como siempre papá tratando de arreglar las cosas.¿Pero como puedes arreglar una vida que has arruinado?Papá soltó un suspiro y me puso una mano sobre mi cabello.

  —Parrish me dijo lo del supermercado...sobre Derek y su novia. 

-La sangre me hirvió en ese momento el era mi padre y me venia a decir esas cosas...esas cosas que me dolían porque yo aun sentía algo por ese lobo.Por ese hombre perfecto que se me mostró en la rueda de la fortuna.

  —Ya nada malo.-Conteste con una voz cortada y seria pero lo cierto era que ni yo me lo creía porque aun me dolía lo que pasaba con Derek.No me mostraría débil delante de mi padre y de el.   

-Por su parte mi padre soltó otro suspiro.Paso su mano por mi espalda,yo aun no me acomodaba para hablar bien con el,seguía acostado en la cama.

  —Tu piel esta blanca...y ya no tienes la condición de antes.-Habla mi padre pero enserio ¿Que mierdas tiene en la cabeza ahora?,esto es la gota que derramo el vaso aquí.No pude decir más para levantarme enojado,furioso con ese hombre. 

  —¡Claro que estoy asi! ¿Como esperabas que estuviera al momento de encerrarme aquí sin siquiera salir para ver el maldito sol? ,no entiendes que esto no lo queria.Mierda papá yo...yo amo a Derek y cuando estuve en el supermercado y estuve cerca de el,me dieron ganas de salir con el y jamas regresas ¡Ya no quiero estar aquí! quiero salir con mis amigos.El que no tenga ojos no significa que dejare de vivir esta vida.

  —¿Por eso estas asi? tu sabes que Derek ya tiene una novia, te quiero y no quiero perderte,no quiero que te pase eso.  

-Suelto un gruñido cuando dice esto.

  —¡Di mis ojos para salvar a mis amigos! yo los quiero mucho y tu no puedes negarme el vivir mi vida.Estoy cansado de solo estar en esta maldita casa y no hacer nada,mi único escape son los libros y eso es todo.No hay nada más ¡Tu me estas matando!.

  —¡¿Que yo te mato?!.-Papá habla más molesto pero a la mierda todo mi importa si Parrish escucha o hace algo.—Yo hago que estés seguro en esta casa donde nadie te puede lastimar más de lo que debe.¡No vez todo lo que hago!. 

  —Pues no no lo veo (literal no veo lo que el hace),tan solo veo que tu me estas haciendo que me aleje de todo para que muera solo y eso no es algo que yo quiera.  

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora