Capitulo 43

2.9K 272 26
                                    

Derek

-Pasa el tiempo y yo aun sigo pegado a Peter como cuando era niño y las cosas más fáciles y simples me hacían llorar.Pero ahora todo es tan diferente al estar aun abrazado a Peter con los ojos llorosos pues es cierto que cuando te vas haciendo más grande te olvidas que a veces es bueno llorar por muchas cosas,Y justo es lo que esta pasando,lloro por el incendio,por no tener a mis padres y por lo mal que me siento ahora.Stiles ¿Tan difícil es pensar en el pequeño mocoso que ahora mismo me esta haciendo llorar? creo que también cambie yo al estar afuera de casa.

-Siento como Peter tan solo me da un fuerte apretón,es su manera de hacerme sentir que estoy vivo...y valla que lo siento.


Stiles

-Me cepillo los dientes con algo de fuerza,la verdad es que quiero tener un buen aliento para hoy que va a venir Derek quiero que note que puedo estar muy bien cuando yo mismo me lo propongo,aunque ahora bien mientras hago esto y escucho los platos y el sonido del desayuno abajo me da un poco de miedo pues es muy seguro que papá este cocinando y cuando pasa eso tener un buen aliento esta muy lejos para el.

-Enjuago mis dientes con el agua de la llave para soltarla,abro mi boca para una sonrisa en donde si pudiera,vería como están mis dientes,aun asi dejo la sonrisa abierta para pasar mi dedo indice entre los dientes,escucho como rechinan levemente por lo cual pienso que puede ser una buena señal.Al menos por el momento tengo unos buenos dientes sin más me doy la vuelta tomo el bastón que he dejado recargado en el lavabo ya que ahora mi papá aunque me deje salir insiste en que me debo de cuidar en tomo momento...no lo culpo,creo que para ningún hijo es bueno sentir que su familia no lo quiere.  

—¡Stiles baja que el desayuno ya esta!.-Grita mi padres desde la planta baja.

-Dejo salir un leve suspiro pero bueno ¿Que puede salir mal? tal vez esta esta la comida no sea tan mala como yo mismo lo pienso.

-Salgo del baño para ir por el pasillo de la casa con el bastón en manos,choca levemente con las paredes que ya me se más que de memoria en estos momentos.Doy la vuelta y bajo las escaleras con cuidado porque Derek ha dicho que hoy venia a casa y no tengo idea de que hora sea pero espero que no sea ni muy tarde ni muy temprano para el.

  —Por el amor de Dios,en serio  hijo te tardas mucho tiempo en el baño ya hasta el pan tostado aunque ahora de estar un poco frío.

  —¿Has hecho de desayunar pan tostado?.  

  —¿Que tiene de malo?,es decir uno como hombre también tiene sus as bajo la mano.  

  —Tus "As" como le dices normalmente es un plato quemado,con agua quemada,el pan quemado...y la cocina quemada.   

-Escucho lo que parece ser un bufido que sale de la boca de este,sonrió de lado para seguir caminando hasta la sala.Ya puedo oler el olor del pan quemado,de todo quemado o sentir que todo alrededor de la cocina esta patas arriba y mi labor sera poner todo en orden.Sigo el camino hasta que entro a la cocina pero...no huelo a nada que se queme,no siento que todo alrededor este patas arriba como siempre debe de estar...no siento nada de eso.Siento la cocina como hace tanto tiempo cuando era niño y me levantaba en Navidad,siento como si en la cocina estuviera mamá.

  —Lose.-Interrumpe papá al momento en que se acerca.—Es como si ella estuviera aquí en al cocina ¿No es así?.    

-Me quedo por un momento en silencio sin dar un paso más,quisiera llorar pero no puedo...no puedo llorar porque no siento que debería de hacerlo.Siento un calor tan especial en la cocina,un amor tan grande cuando mamá me hacia cosas muy dulces en Navidad al igual que papá y los tres nos sentábamos juntos en la sala a comer todo. 

Corazón sin ojosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن