Capitulo 30

5.2K 481 30
                                    

Derek

-No tengo idea de cuanto tiempo pasa,ni siquiera si tan solo hay alguien afuera porque ya no escucho el pasillo siendo pisado por los jóvenes y los adultos de la escuela.La respiración de Stiles es solo lo único que escucho porque aun después de estar aquí con el.Tiene miedo,un miedo grande que no se quiere ir y no entiendo el porque de este miedo.Paso mi mano en su espalda muchas veces mientras permanezco tan cerca como se puede de el,tiene su cabeza recargada en mi pecho.Sigue respirando como puede mientras yo solo paso mi mano para que sienta que aun sigo con el.

  —De...Derek.-Habla por fin Stiles después de un largo tiempo,su voz corta con el silencio de la manera más elegante que puede.—Es...estas...

-No respondo a su pregunta para solo acércame más a el,que sienta mi calor,mi cuerpo.No quiero que se sienta solo porque puedo escuchar como su corazon late tan fuerte que parece que se va a salir corriendo de el en cualquier momento.

  —¿Quien te hizo esto Stiles?.-Pregunto serio,mientras aprieto mi puño que tengo libre por el enojo que siento tan solo al imaginarme como las personas llegan a ser tan crueles con personas que no pueden defenderse por si solos.  

-El silencio vuelve a reinar cuando termino de decir las palabras de mi boca.Las emociones de Stiles me dicen que no lo sabe,casi puedo escuchar decir "Derek no lose...no quiero saberlo,no me hagas pensar ahora mismo". Por lo que yo solo procuro alejar esas peguntas de mi cabeza.

  —Creo yo.-Hablo mientras termino de dar el ultimo viaje de mi mano en su espalda para alejarla de el.—Debería de llevarte a tu casa,apuesto que tu padre y Parrish.-Digo el nombre del ayudante del sheriff de mala gana.—Deben estar preocupados y yo no quiero otra orden de aprensión o algo más.

-Stiles apenas suelta una pequeña risita de sus labios.    

  —Vamos.-Me anima el mientras se aleja un poco de mi para acomodarse mejor en el pequeño cuarto.  

-Por mi parte yo me levanto,mis piernas están dormidas por lo cual me recargo cerca del bote de color verde fuerte que apenas y cabía en ese cuarto.Stiles busca sus cosas y las agarra,y antes de que podamos salir noto que sus manos están libres,no lleva con el su baston.Apuesto que se perdió en el momento en que lo encerraron aquí por lo cual.Con un poco de inseguridad bajo mi mano hasta la de el y la tomo,Stiles da un pequeño salto y yo igual pero luego vuelvo a sostener su mano.

  —No esta tu bastón así que es mejor que sea así para evitar accidentes.-Stilea asiente con la cabeza.

-El espacio se va haciendo más pequeño ahora que los dos estamos de pie por lo que doy un paso hacia delante y abro la puerta.El aire nuevo nos da la bienvenida y el mucho o poco calor que juntamos al estar allí los dos en ese espacio se va.Es fácil decir que es de noche porque las ventanas del corredor dejan ver la luz azul y blanquisca de la noche.

  —¿Tanto tiempo hemos estado allí adentro?.-Pregunto en voz alta para ver hacia los lados del pasillo y no ver a nadie ni nada.Activo mis habilidades lobunas para escuchar algo pero no...no se escucha nada en la escuela.  

  —¿Que pasa,a que hora es?.-Pregunta Stiles quien se acomoda mejor de mi agarre y lo veo por el rabillo del ojo ponerse más a mi lado.  

  —Nada es solo...que ya es de noche,creo que es la media noche por lo que se en la luna.  

-Stiles pronuncia una maldición entre dientes.

  —Sera mejor que nos vallamos a mi casa este es el primer día que salgo,no me puedo dar el lujo de llegar tan tarde y si lo hago apuesto que no podre salir de mi habitación.  

Corazón sin ojosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant