1 (lo se no tengo imaginación)

1.7K 95 7
                                    

Estoy muy nervioso, hoy le pediré a mi novio que se case conmigo, he estado planeando esto desde hace algunos meses, sólo espero no arruinarlo; después de un buen rato, tratando de calmarme, me doy cuenta de que ya casi es la hora en que quedamos de vernos en la heladería, que es más como una cafetería, pero que tiene como tema principal los helados, así que me apresuro a llegar, y en cuanto lo hago, no lo veo, así que seguramente el todavía no ha llegado, y me siento en la mesa de siempre, que está a un lado de la ventana, desde donde se puede ver lo que pasa en la calle, y recuerdo cómo nos conocimos, el estaba solo, sentado en ésta mesa, y tenía los ojos enrojecidos, porque había estado llorando, así que, aunque no lo conocía, me acerqué a el para tratar de consolarlo, juro de verdad que me enamoré totalmente de el en el instante en que lo vi, porque es el hombre más guapo que haya visto en mi vida, y el, cuando se dio cuenta de que lo quería consolar, me abrazó, así que me sorprendí bastante, luego el y yo comenzamos a platicar, y me dijo que su novio la había cortado por irse con otro, y que por eso había estado llorando, también descubrí que él era homosexual igual que yo, no sé como cuanto tiempo platicamos, pero a los dos se nos fue volando, y quedamos de vernos después, con el tiempo el y yo nos fuimos volviendo más cercanos, y nos volvimos amigos, hasta que un día, de la misma fecha que hoy pero de hace 5 años, le pedí que fuera mi novio, y desde entonces el y yo somos pareja, pero he decidido llevar ésto al siguiente nivel.

-Adivina quién soy- dice una voz muy conocida para mí, mientras me está tapando los ojos con sus manos, y me ha sacado de mis pensamientos, es más que obvio que sé quién es.

-No lo sé... creo que eres Newt, aunque podrías ser Minho- le digo, tratando de hacerlo reír, y lo logré, porque en cuanto aleja sus manos, me encuentro con una radiante sonrisa, haciéndolo más hermoso de lo normal, casi pareciera salido de un sueño, de uno muy fantasioso.

-Así que me confundes con Minho- me dice Newt, divertido, y yo sólo le sonrío.

-No, tu sabes que jamás lo haría- le digo, pues el es tan único, que sería imposible que pudiera confundirlo con alguien más, aún no sé qué hice para merecer estar con el, y sonríe aún más.

-¿Y ya pediste los helados?- me pregunta.

-No, quería esperar a que llegaras para saber de qué sabor lo ibas a pedir- le digo, y es en parte verdad, porque también quería tener más tiempo para pensar cómo decírselo.

-Bien, entonces iré a pedirlos yo- me dice Newt, dándose la vuelta, para empezar a dirigirse hacia el mostrador.

-Claro- le digo, pues si lo trato de detener para ir yo, se va a enojar. Después de unos minutos, Newt regresa con dos helados de chocolate, y se sienta en frente de mí.

-Muchas gracias- le digo, cuando me entrega el mio.

-De nada, pero dime qué estás tramando- me dice Newt, y me impacta, creo que tal vez me puse pálido, ¿Cómo lo adivinó?-Sí, ya me di cuenta- reafirma mi pensamiento, creo que ha llegado el momento, así que me armo de valor, no pienso arruinarlo.

-Pues, tu sabes que hoy es nuestro quinto aniversario- le digo, y Newt asiente con la cabeza, para que continúe- y pues ya tenemos bastante tiempo juntos, así que creo estar seguro de esto- me vuelvo a detener, dejo a un lado el helado, me levanto, rodeo la mesa, me pongo sobre una rodilla, saco la cajita con el anillo dentro, la abro, y le digo- ¿Newt Sangster quisieras ser mi esposo?- cuando termino de decirlo, veo cómo el está tapando su boca con sus dos manos, creo que lo tomé desprevenido, y en ese momento, me doy cuenta de que todos en la heladería nos están viendo, así que me sonrojo muy fuerte.

-Sí, claro que sí- dice Newt, parándose, tiene los ojos cristalinos, creo que quiere llorar de la emoción, así que tomo su mano derecha, le coloco el anillo en el dedo anular, me levanto, y lo beso, lo beso por no sé cuánto tiempo, hasta que nos separamos por la falta de aire, cuando lo hago, veo que varias personas nos sonríen, tal vez no esperaban que algo así pudiera pasar en un lugar como éste.

____________________________________

Eso fue todo ¿que les parecio? Ya se de seguro me quedo del asco pero hago lo que puedo bueno nos vemos en el siguiente cap. Los amo pequeños mamuts

One-Shots Newtmas/DylmasWhere stories live. Discover now