Cap 25

3.4K 376 86
                                    

Samuel

Ya a llegado el día de la operación y tengo que decidir...
La verdad, no estoy seguro.
Estoy otra vez al lado de Guillermo. Le abrazo y ya por fin se a quien elegir si llega el momento.
Se llevan a Guillermo para la operación y yo quedo fuera. Espero impaciente un milagro de dioses a los que no creo para que todo salga bien. Miro la cuenta atrás del tiempo que le falta para que salgan.
Me pierdo en mis sentimientos olvidados y en mis recuerdos presentes con Guillermo y nuestro bebé que aún ni a nacido y ya lx amo...
Me interrumpe una enfermera sentándose a mi lado con una sonrisa que la verdad me tranquiliza.
-Todo a salido genial. - afirma mientas pone su mano en mi hombro.
-¿Los dos?- pregunto con miedo al la respuesta.
-Los dos.- sonríe y se va haciendo que recobre las ganas de vivir. No puedo creer que todo haya salido bien y que ninguno de los dos me haya dejado... Rompo a llorar de camino a la habitación de Guille y aun que el permanece dormido lo cubro a besos mientras le abrazo.

***

Pasa el tiempo y todo vuelve a ser como antes. Guillermo ya saldrá de cuentas dentro de poco y estamos muy ansiosos, no hemos querido sabes el sexo de nuestro bebe, no creemos que sea importante para nada.

Todo sale a la perfección a excepción de pequeñas peleas pasajeras que siempre acaban en reconciliaciones muy satisfactorias. A parte los pequeños problemas de salud por parte de Guillermo, pero parece que todo mejora por momentos. Es la típica vida de anuncio en que todo va genial y me encanta.

Guillermo

Estoy en las ultimas semanas y todo esta muy bien, el bebe crece a la perfección y mi salud, a excepción de pequeños problemas, también.

Todo es tan perfecto, nos encontrábamos Samuel y yo en el futuro cuarto del bebe mirando cada detalle mientras Samuel ajusta la cuna.

-No me puedo creer que ya falte tan poco.- bufo Samuel mientras forcejeaba con la cuna.

-Ni yo.- susurre con la cabeza baja acariciando mi vientre. -Tan pequeñx y tan débil...- Samuel volvió la vista hacia mi.

-Tranquilo pequeño, nosotros le protegeremos. - Yo sonreí al oírle decir eso, pero también siento una gran responsabilidad al traer un pequeño a la tierra y saber que siempre estará aquí a partir de ahora. No puedo dejar de sentirme un poco egoísta al pensar todo lo que no podre hacer a partir de entonces pero el saber que una persona dependerá de mi y me contara todas sus penas, alegrías... que vendrá a mi en busca de consejo, que confiara en mi y me querrá siempre. Unx pequeñx que salga de la unión entre Samuel y yo, que nos vera envejecer y nosotros le veremos crecer.... A partir de entonces nada será igual y todo será mejor, alguien mas con quien compartir la vida y sentimientos, al que enseñar...

Samuel

Noto a Guillermo perdido en sus pensamientos mirando las paredes. No se que revoloteara en su cabeza. De pronto su mirada se cruza con la mía y con una sonrisa me susurra -La cuenta atrás a acabado, ya viene.-

La cuenta atrás. {Wigetta}Where stories live. Discover now