Hilos en movimiento

21.8K 1.1K 339
                                    

La noche era tormentosa pronto comenzaría a llover y él quería descansar pero primero tenía que entrevistar a una postulante para Adivinación, la mujer no se veía prometedora como vidente, aun así decidió darle una oportunidad por cortesía y porque después de todo Sybill Trelawney era nieta de la famosa vidente Cassandra Trelawney. Llegó al Cabezas de Puerco, nada más verla supo que solo fingía ser una vidente aun así fue cortés, ya estaba por irse cuando sucedió.

-Se acerca- dijo con voz más gruesa y echando la cabeza hacia atrás.

-¿Perdón?- preguntó confundido.

"El destino ha comenzado a mover los hilos, ya está aquí el único al que el Señor Oscuro debe temer, más la magia decidió trazar dos posibles caminos.

El primero es:

El único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca, nacido con de los que lo desafiaron tres veces vendrá al mundo cuando el séptimo mes muere, pero el tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce, y el Señor Tenebroso lo reconocerá como su igual, ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida. El único con poder para derrotar a Señor Tenebroso vendrá al mundo cuando el séptimo mes muere.

El segundo es:

Nacido del amor, criado en el olvido, alma gemela del Señor Oscura. Protegido y bendecido por la luna. Ocultado por los leones, águilas, tejones y serpientes. Si a su mitad el Señor Oscuro encuentra la muerte se deslizara entre sus enemigos como una sombra, son poderosos separados pero juntos son invencibles. Unidos los tronos de ambos mundos tomaran, sobre todo y todos reinarán, así la paz vendrá. Salvación para unos muerte para otros.
Se sabio al decidir el camino pues ahí cosas que no se pueden evitar."

-Perdone profesor pero no eh dormido bien últimamente- se disculpó desorientada.

-No hay problema, espero verla instalada en Hogwarts a más tardar el 1 de Septiembre-

-Gracias Director-

-Nos vemos pronto hasta entonces-

-Adiós entonces-

Salió rápidamente del lugar tenía que contactar de inmediato con los Potter la profecía que escucho solo podía referirse a ellos, los Longbottom también podrían haber sido si no fuera porque ellos ya habían tenido a su hijo y solo se habían enfrentado dos veces a Voldemort, además James le había avisado que Lily estaba por dar a luz esta noche. Si era definitivo solo habría un camino, además quien podría ser el alma gemela de alguien tan retorcido como Tom, ganaría esta guerra y tendría en mundo en sus manos. No se dio cuenta de los ojos negros como un abismo sin fin en los que podías que hundirte, habían escuchado cada palabra de la profecía.

San Mungo

-¿Papi poque mami gita tanto?- pregunto Harry ladeando su cabeza haciendo un gesto irresistiblemente adorable para quienes pasaban por ahí.

-Es que mami está teniendo a tu hermanito y eso le duele un poco- un grito se escuchó en ese instante.

-¡Cornamenta, Cachorro!- ambos voltearon hacia los recién llegados.

-Canuto, Lunático que bueno que llegaron-

- Hola tío Canuto, tío Lunático-

-No nos lo perderíamos por nada del mundo-

-¿Y cómo va la pelirroja?- justo cuando iba a responder salió la medimaga.

-Felicidades señor Potter es un niño saludable- se quedó congelado al instante.

Destinos Unidos - AdoptadaWhere stories live. Discover now