·Descarga de adrenalina·

2.9K 358 106
                                    

La tarde había transcurrido sin ningún suceso especial, me encontraba en la sala de entrenamiento junto a Wanda, Natasha, Clint y Stark. La mayoría se encontraba centrada en sus cosas; su equipamiento o practicar cuando entró Thor por la puerta hecho una furia.

-Maldita sea...- Gruñó como saludo. Tony dejó de prestarle atención a su armadura para acercarse al dios con una sonrisa.

-Algunos hoy no han tenido un buen día- Y sin darle tiempo a contestar el rubio le cogió por la garganta, cortandole la respiración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Algunos hoy no han tenido un buen día- Y sin darle tiempo a contestar el rubio le cogió por la garganta, cortandole la respiración. Para segundos más tarde soltarle. -Vale, creo que necesitas descargar.- Dijo sobándose el cuello.

-A mi ni me mires.- Dijo Clint, clavando la flecha en el centro de la diana. Esta vez recorrió la estancia hasta posarla en la viuda negra, ocupada mirándose las uñas impolutas.

-¿Tu me ves cara de suicida? Ah, eso creía.- Y siguió con su tarea.

Me levanté, colocandome en posición de ataque. Levantó una de sus cejas rubias incrédulo.

-No sabes que haces copito de nieve...- Rió Stark de nuevo, aquel hombre no me caía nada bien. Sus bromas eran estúpidas, tanto como él.

Thor soltó su martillo sin cuidado en el suelo, juntos nos dirigimos hasta una estantería llena de armas, ambos nos decantamos por armas blancas y nuestros puños para pelear.

La pelea comenzó y pude notar como seguía con la misma actitud, si no se descuidaba intentando no hacerme daño esto no serviría para nada. Tenía que hacer algo...

La lucha era fluida, me escurría como un pájaro entre sus golpes, era muy bruto para la pelea cuerpo a cuerpo. Le rasguñé uno de sus brazos al pasar por debajo con uno de los cuchillos y le quité el que tenía atado a la cintura.

Steve llegó vestido con el uniforme y el escudo, todo sudado. Se quitó la camiseta mientras nos observaba sin entender y me descuidé,escaneando su torso con los ojos. Recibí un golpe en la cara que me tiró fuera del cuadrado. Llevaba tiempo sin entrenar, estaba oxidado.

-Bucky!- Gritó Steve -¿Qué demonios está pasando?

-Pues verás, el rubiales tenía que descargar y tu amiguito se ofreció voluntario para recibir una buena paliza. Aunque por ahora no lo estaba haciendo nada mal.-

-Thor, para esto. Vas a salir herido.-

-Enserio Steve?

-Conozco como pelea Bucky, he peleado cientos de veces con él y también contra él.-

Natasha volvió a levantar la mirada interesada -Veinte dolares a que gana el soldado.-

-Cincuenta en contra.- Soltó divertido Tony.

Me levanté sobre los empeines y volví a pelear.

-Así no vas a conseguir nada. Pelea.- Dije enfadado

-Estoy peleando, pero tengo miedo de lastimarte o matarte.- A lo que contesté con una mirada de suficiencia. Ya sabía lo que haría para sacarlo de sus casillas.

Imité la anterior acción de la rusa mirandome las uñas mientras le hablé -Tal vez en vez de ir directamente por los vengadores, debería haber ido a por tu novia..- A lo que soltó un gruñido enfadado - Jane era, no?.-

Gritó enfadado, con un gesto atrajo su martillo y corrió hacia mi enfadado. Y comenzó la pelea de verdad, seguí esquivando sus golpes sin problema, pero sin poder devolverlos. En uno de mis intentos me golpeó cn el mjolmir y me agarré a él para no salir disparado.

-Buck! Cógelo!- Dijo Steve lanzándome su escudo.

Al cogerlo, volvió a arremeter con el martillo pero esta vez me protegí, expandiendo una onda que hizo un cristal romperse y el suelo tamabalearse. Seguimos peleando, no llegué a recibir más golpes por su parte, en cambio un mapa de tonalidades moradas decoraba su rostro. Soltamos las armas y empezamos una lucha cuerpo a cuerpo. Le golpeé fuertemente en un ojo a lo que el respondió con un golpe en la nariz, me limpié el hillo de sangre que descendía por mi boca. No me había cansado, pero en cambio el rubio se veía demacrado sustituyendo la ira por el dolor y el cansancio de la pelea.

-Ha sido suficiende.- Dije mientras este intentaba arremeter de nuevo, le agarré la capa roja con mi brazo biónico, y lo lancé lejos.

-No ha estado mal... Pero esperaba más del "Soldado de invierno"- Soltó la pelirroja intentando

-Estoy desentrenado Romanoff, o acaso quieres que te recuerde quien te hizo esa cicatriz.- Dije señalando su vientre.

Thor llegó instantes después, se acercó a mi agotado pero sonriente -Gracias, lo necesitaba.- Me dió un golpe amistoso en la espalda. -Si necesitas hablar con alguien que no sea Steve, cuenta conmigo soldado.-

-Llámame Bucky Barnes aunque en realidad mi nombre es James. Y gracias.- Me alejé del cuadrado dejándo a todos con la boca abierta. Sobretodo a Steve que me miraba sorprendio, me quité la camiseta sudada y salí de allí sin antes murmurarle al oído

-He empezado recordar, punk.-


*Espero que os haya gustado este capitulo.
Sólo quería dedicar un momento para daros las gracias por los votos y por esos bonitos comentarios que me animas a continuar <3
Intentar responderlos mañana mismo.

We were soldiers {Stucky}Where stories live. Discover now