·Epílogo·

1.1K 89 15
                                    

Tiempo...

Este se escapaba entre nuestros dedos como aceite virgen. El latido de nuestros corazones suena alto pero más alto son los gritos de aquellos perdiendo su propia vida, gritos de dolor y gritos de guerra se mezclaban como uno entre los árboles de Wakanda.

El viento los transportaba como su única voluntad concedida, permitiéndonos escuchar su último aliento susurrado entre la vegetación...

Todo pasaba a mi alrededor como en un tren de alta velocidad, se difuminaba a mi alrededor. Se escapaba entre mis dedos, intentaba memorizar los rostros de aquellos que caían en batalla, la sangre corría por la mayoría de ellos. Muchos con expresiones de dolor pero todos con su arma entre las manos, sosteniéndola con fuerza incluso en su último aliento, alguien debía recordarlos.

Sostuve el arma con más fuerza de la necesaria mientras corría en su busca, el viento y los gritos se estrellaban contra mi cara, apartando el pelo de mis ojos con violencia.

No tenía miedo de la muerte.

No de la mía.

Podía ver a Steve a lo lejos, luchando contra aquel gigante. Agarrado a sus puños por encima del suelo, casi pataleando. El más grande gruñía intentando liberarse sin conseguir su propósito. No sentía mis piernas mientras intentaba llegar hasta él, solo el descoordinado y rápido latido de mi propio corazón.

Como un recordatorio.

Estaba cerca, unos quinientos metros podría apostar. De entre los árboles surgió Thor portando una arma parecida al mjolmir. Cuando este se soltó del agarre del rubio el dios vio luz verde para atacar sin darle tiempo al enemigo para sobreponerse. Con fuerza empuñó el arma divina atravesando a la criatura morada. Sus ojos se abrieron mientras caía de espaldas sin dar crédito de que este fuera su final.

En algún momento mis piernas cesaron y había dejado de correr. Todo había acabado, pensé por un segundo, dejando a mi cuerpo relajarse.

Sólo por un segundo.

El tiempo durante la batalla es diferente, este se evapora, superponiendo los acontecimientos mientras sientes girar entre una espiral de adrenalina, gritos y sangre.

Podía verle a unos escasos metros ahora, mirándome casi con una sonrisa bajo el vello facial. Me acerqué a él cuando oímos un grito agudo seguido de una explosión. Me giré para contemplar el lugar donde descansaba el cadáver de Thanos.

No estaba.

Corrí hacia él sin conseguir avanzar. Mi vista se nubló, solté el arma por pura inercia, un vacío ocupó mi pecho. Intenté respirar sin éxito, todo había dejado de girar, durante un instante vi todo más claro, pude ver su rostro nítido para después acercar la mano a mi cara con la intención de apartar los mechones rebeldes de esta. 

Mi mano

Abrí mis ojos desorbitados sin creer durante un instante lo que estaba pasando.

Cuando vino a mi mente una frase de la biblia que la madre de Steve pronunciaba los días de homilía.

Polvo eres y en polvo te convertirás

Levanté la cabeza mirándole, se encontraba ayudando a Thor, el cual gritaba de dolor y frustración. Nuestros ojos se encontraron durante un instante, los suyos cargados de dolor, lágrimas y estupefacción mientras que los míos susurraban palabras que nunca me atreví a pronunciar. Palabras de amistad, tal vez más que eso. Pero a pesar de todas aquellas palabras mudas solo una de ellas salió de mí casi como un mantra.

Tal como cuando me había encontrado de nuevo en aquel callejón.

¿Steve?

La vida está enfrascada en una esfera de la que bebemos desesperados cuando esta comienza a agotarse. Giramos en ella hasta volver al principio sin poder hacer nada al respecto.

*Esta es la imagen que debía de ir al principio, pero la puse aquí para evitar spoilers del capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Esta es la imagen que debía de ir al principio, pero la puse aquí para evitar spoilers del capítulo.


---------------------------------

Se acabó.

Me cuesta creerlo, tumbada en la cama a la una de la mañana. Supongo que nada es para siempre. Sé que no es el final vas alegre o  "fresa" (como dice mi abuela) pero era el que debía de cerrar la historia.

Muchas gracias por acompañarme durante tanto tiempo.

(No estoy segura pero posiblemente publique algún especial pero no prometo nada)

Un fuerte abrazo

-Si necesitais hablar de alguna cosa mi "buzón" está siempre abierto (pero recordad que la mayoría no compartimos la misma zona horaria, y es por eso que intento publicar de madrugada)

AzulGV'18

+Podéis seguirme tanto aquí como en:

Instagram: azul.blurryface

(Cuenta de arte azulsketches )

Tumblr: azulblurryface

We were soldiers {Stucky}Where stories live. Discover now