Capitulo 16-"Lern y Camz" Parte I/II

8.7K 700 95
                                    

Los Angeles, California. Año 2020.

Luego de a ver pasado el ridículo usando ese tonto vestuario, Camila tan solo cedió y dejo de molestar a la ojiverde, esta ultima estaba feliz, por que entre mas rápido filmaran la película, mas rápido dejaría de ver a la morena, aunque dentro de su corazón no quería que eso sucediera.

Lauren estaba sentada en su silla observando lo que pasaba en la pequeña televisión, estaban grabando un escena muy importante, la escena donde la maestra va a la casa de su estudiante para tratar de persuadir a sus padres sobre la beca de fútbol. Todo estaba quedando perfecto, todos sabían lo Kubrick que llegaba a ser la peli negra, ella era un perfeccionista. Estaban por terminar la escena cuando todo el estudio quedo sin luz.

La ojiverde se levanto molesta y tiro el guion al piso-"¡¿Que esta pasando aquí?!"-dijo molesta.

Una chica pequeña y rubia se acerco corriendo a Lauren-"Señorita Jauregui, tan solo fue un apagón, hay una tormenta afuera"-explico su asistente.

"¿Eh?"-se sintió muy tonta al haberle gritado a los chicos del set, que bueno que estaba todo oscuro o hubieran visto su cara sonrojada-"Yo lo siento...La escena estaba que..q.uedando bien...Y..Yo, va.yan a ca..casa"-dijo tímida y saliendo rápidamente de ahí-"Nos vemos el lunes"

Todos se quedaron mirando a la peli negra desaparecer, al final tan solo siguieron sus ordenes y se fueron de ahí. Mientras Camila estaba en su mundo, hace años que no escuchaba a Lauren tartamudear, ese era de sus vicios cuando joven, hacer hablar a la ojiverde para perderse en su tartamudeo, para alguna gente podía ser molesto pero para ella era lo mas tierno.

"Camila"-dijo Anne, quien era la actriz que interpretaba a la mama del chico-"Ya oíste a Jauregui, ya nos podemos ir"

La morena tan solo asintió y tomo sus cosas. Camino fuera del lugar, y como había dicho la asistente de Lauren había una tormenta, se persigno y camino rumbo a su auto. Aventó sus cosas a los asientos de atrás y puso la llave mas no prendió el motor.

"Maldita sea"-exclamo golpeando el volante-"Soy una tonta, Anne Hathaway me acaba de hablar y tan solo agite mi cabeza, a veces no se que me sucede"-negó con su cabeza y dio vuelta a la llave para prender el motor.

Salio de estacionamiento y empezó a conducir rumbo a su casa. El cielo estaba totalmente oscuro, y no había ni una persona, tan solo carros, o eso pensó hasta que vio a la irritada directora golpear la llanta de su auto, al parecer se había caído dentro de una alcantarilla abierta.

"¡Genial!"-grito al cielo molesta-"Todo esto es tu culpa madre naturaleza"-apunto al cielo-"Primero arruinas la escena perfecta, y luego haces que mi auto caiga en una tonta alcantarilla".

Volteo cuando oyó el claxon de un auto, era Camila. Esta paso al lado de Lauren haciendo que saltara agua sobre esta, y siguió su camino. Iba sonriendo por al fin vengarse del accidente del vestuario pero luego le dio pena ver a la ojiverde mojada y sin transporte.

"Me voy a arrepentir de esto.."-freno y comenzó a re versearse, que bueno que no había carros detrás suyo, se paro a un lado de la ojiverde quien la fulminaba con la mirada y bajo su vidrio-"¿Quieres que te lleve?" 

"Vete al demonio, prefiero morir ahogada"-contesto una furiosa peli negra.

"Oh vamos Lauren, recuerda que me la debías"-hizo un gesto de cachorro el cual provoco que Lauren riera.

"Esta bien, pero no me lleves a tu casa"-dijo con gesto de desagrado, dio vuelta para subirse en el lado de copiloto.

"Darlo por hecho."-la morena volvió a poner en marcha el auto.

La chica mecanica (CAMREN FIC.)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt