Capitulo 20-"¿Que puede salir mal?"

6.8K 623 103
                                    

Año 2021. Nueva York, Nueva York.                      31 de Diciembre.

En un hotel de cinco estrellas Camila se encontraba sentada en la esquina de su cama, llevaba un elegante vestido largo color negro el cual dejaba mucho a la imaginación, y eso le gustaba a Shawn. Ambos se estaban arreglando para la fiesta de fin de año que daba Taylor, a la morena no le parecía correcto que ella fuera ya que había hablado mal de la rubia.

"De seguro ya se le olvido."-dijo Shawn acomodándose la corbata frente al espejo-"Así son ustedes, se enojan por unos días y luego lo olvidan todo."-termino de decir y se volteo para ver a su esposa mirándolo estupefacta-"Lo se, me veo muy bien. Mi traje es Gucci."

La morena solo puso los ojos de blanco-"No te veo por eso, te veo porque las mujeres nunca olvidamos, aun recuerdo lo que te dije hace dos años acerca de que no pongas tus cervezas en la mesa de caoba, lo cual sigues haciendo"

"Oh vamos apúrate, se nos hace tarde"-el chico salio de la habitación ignorando lo dicho por su esposa.

"Genial, otro año casada con este inútil de mierda"-susurro tomando su bolso.

El viaje en la camioneta fue lento, y eso le agradaba a Camila ya que no quería llegar, de hecho no quería ir. Estaba harta, harta de todo lo que sucedía a su alrededor, harta de no sentirse ella misma, harta de tener ese vació desde hace unos años, ella necesitaba un año sabático alejarse de todo para encontrarse a si misma. Y quien diría, que en unos días lo cumpliría y no sola si no junto a alguien muy especial para ella.

Al llegar se esperaron a que llegaran sus guardaespaldas ya que había paparazzis por todas partes, de hecho uno se había subido al techo de la camioneta. Taylor siempre organizaba las fiestas en casa de Harry ya que ambos eran "pareja", pero por lo sucedido con Camila, su relación había terminado peor que cuando México perdió 0 a 7 con Chile, así que ese año la rubia decidió hacer la fiesta en su nuevo departamento—de hecho no era nada nuevo, ya que ahí se llevaban acabo sus encuentros con Karlie—el cual se encontraba en el ultimo piso del edificio.

"Basta Camila, me pones nervioso"-dijo Shawn tomando a la morena por el brazo-"¿Puedes calmarte?"

"No, no puedo."-se soltó del agarre del chico-"Que no entiendes que y no debería estar en esta fiesta, lastime a Taylor y a mis amigos..."-dijo melancólica.

"Escucha Camila, ellos no son tus amigos...Lo dejaron de ser cuando se alejaron de ti."-Cabello miro a su esposo enfadada-"Y yo se que no deberías estar aquí, pero nena es buena publicidad para ambos, Taylor no podrá hacer nada, ya que si te vas yo también me voy, y eso significa que la prensa va a hablar. Y créeme, ella no quiere eso"

La morena ya no dijo nada, pero ella conocía a la rubia, y sabia que el plan de Shawn iba a fracasar así como su perfume para hombres. Al abrirse el elevador todo el aire dentro de Camila salio, todos se le quedaron viendo a ella, mientras Shawn saludaba a Nash y a Cameron, básicamente la había dejado sola, todo estaba en silencio solo se oía la voz de su esposo, de pronto sintió calor se estaba sintiendo nerviosa, no le pasaba eso desde que estaba en secundaria.

"¿Que esta pasando aquí?"-dijo una voz chillona, detrás de un grupo.

Camila cerro los ojos, esa era Ariana, al abrir los ojos la morena pudo notar que junto a Ariana se encontraban Austin, Dinah y...¿Normani? 

La chica mecanica (CAMREN FIC.)Where stories live. Discover now