Capitulo 22-"Tu puedes."

7.7K 662 121
                                    

Año 2005. Miami, Florida.

Camila se encontraba en el cuarto de sus padres, ella buscaba el perfume de su madre, ya que quería que sus muñeca olieran un poco mejor. Se subió sobre la cama y miro a todas partes hasta que encontró lo que estaba buscando, el perfume de su madre. Alejandro se lo había regalado a Sinu después de que esta le dijera que no sabia porque sus perfumes se desvanecían si ella no los usaba, bueno creo que ahora sabemos porque.

El perfume estaba a un lado de la televisión en un mueble un tanto alto para una niña de 9 años, así que Camila tomo una un banquillo de su habitación y regreso a tomar el perfume, al tomarlo bajo del banquillo y fue ahí donde oyó una risa, volteo y se encontró con su madre.

"Así que tu eras la que se acababa mi perfume, eres una pequeña ladrona"-Sinu se acerco a su pequeña y le acaricio su pelo-"Camila dame la botella y sal a jugar un rato afuera"

"¿Me vas a castigar?"-pregunto la pequeña morena con tristeza.

"No pequeña, pero no vuelvas a hacer eso querida"-sonrió y paso su dedo por la mejilla de su hija.

Camila sonrió a su madre y salio rápidamente de la habitación de sus padres, Sinu sonrió al ver a su pequeña salir saltando.

La señora Cabello miro la botella de perfume y sonrió-"Y pensar que Alejandro pensó que teníamos duendes"-queda mas que decir que Sinu pensaba en molestar a su esposo con lo de los duendes.

Al salir de su casa Camila observo su bicicleta y pensó en subir a dar una vuelta, pero luego recordó que no sabia andar en ella. Así que mejor se alejo de la bicicleta y camino hasta el patio de su querida vecina, Lauren Jauregui. Pero se sorprendió al no ver a su amiga sentada en su habitual banca.

"¿Que rayos haces Michelle?"-escucho la voz de Clara, así que empezó a caminar hacia el patio de enfrente.

Al llegar vio las muletas de Lauren en el piso y a la ojiverde sobre una bicicleta. Volteo asustada a ver a la señora Jauregui, la cual estaba sentada en una silla de playa y bebiendo limonada sonriendo viendo a su joven hija.

"Lolo, baja de ahí te lastimaras"-dijo Camila asustada por su mejor amiga.

"Tran.quila Ca..Camz, yo pue..do"-trato de calmar a su amiga.

La ojiverde dio un respiro y comenzó a pedalear, le gustaba la sensación del aire pegando con su rostro, estaba feliz le estaba enseñando a su mama que ella era normal. Clara estaba impresionada y Camila feliz, su amiga debía enseñarle a andar en bicicleta.

Pero su sonrisa se borro al ver a su mejor amiga tirada y a Clara diciendo "Te lo dije, no eres normal" mientras ella ignoraba a su hija Camila corría preocupada a ayudar a su amiga.

"¡Lolo!"-grito llegando a lado de su amiga, quien estaba tendida sobre el suelo, sus dos rodillas estaban raspadas y la bicicleta estaba a un lado-"Oh dios Lauren, no debiste hacer eso sin protección, mira te has lastimado toda."-la morena agarro a su amiga del antebrazo y esta chillo de dolor.

"¡AHHHHH!"-su antebrazo dolía mucho, tanto que empezó a llorar-"Me due..le mu..ucho"

"¿Enserio?"-su ojiverde amiga asintió-"Lauren tal vez te lastimaste el brazo, iré por mi mama, no muevas tu brazo"-termino de decir para correr hacia su casa.

"¡MAMA!"-grito desde el umbral de la puerta.

"Karla, ¿Que tienes? ¿Por que gritas? Parece que te estuvieran matando"-dijo Sinu saliendo de la cocina.

"¡Pues yo no me estoy muriendo! Pero Lauren se lastimo, y creo que se fracturo su brazo"-tomo su brazo y hizo como si este fuera el de su amiga-"Vamos, debemos llevarla al hospital."

La chica mecanica (CAMREN FIC.)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang