Cap. 84

1.1K 67 11
                                    

(Shaoran)

    -"Fye ya es momento de que me valla, no quiero fallarle a Sakura" -luego de decir esas palabras me fui directo a Li Manor para arreglarme. Al llegar me fui directamente al baño para asearme y ponerme mi esmoquin negro con verde esmeralda que según Sakura me queda espectacular, aveces es mejor hacerle caso a las mujeres. Como ya estaba listo baje para esperar a Sakura, en ese momento alguien entra a casa, es Hien.
    -"Hola hijo ¿Cómo te fue hoy?"
    -"Me fue genial, las pancartas nos quedaron fantásticas, Tao y yo ayudamos a el grupo de las niñas a acomodar bien las mesas que se usaran, mientras los demás decidían que es lo que vamos a vender. Aun nos falta mucho que organizar pero ya solo faltan unos pocos días" -me dice muy contento
    -"Vaya, me alegro por ti"
    -"A Mamá le gusta mucho que uses ese traje" -me dice al verme bien y no puedo evitar sonrojarme un poco por la aclaración.
    -"Lo se" -fue lo único que pude llegar a decir. Hien fue directo a su habitación y lo vi bajar luego de unos minutos con su mochila un poco mas cargada- "¿A donde vas a esta hora?"
    -"Oh, lo siento Papá se me olvido decirte, es que iré a casa de Tao. Ya que sus padres irán al mismo lugar que ustedes nos quisimos divertir"
    -"Ya veo, pero antes..." -lo detengo" Lleva té a Kerberos, no lo quiero molestando en la casa y mas cuando esta mi Madre"
    -"¿Dama Ieran esta en la casa?" -pregunta con un toque de miedo que no puede ocultar del todo
    -"Si, acaba de llegar hoy a hacer algunas cosas en el Concilio, pero no te preocupes" -le animo al ver su cara de preocupación al respecto.
    -"¿Tu crees que no le agrado a Dama Ieran?" -me pregunta de repente y al ver su semblante veo como sus ojos de ponen llorosos aunque no suelta ninguna lágrima (me recuerda a Sakura con esos bellos ojos verdes)
    -"¿Porque crees eso Hien?"
    -"Siempre que la veo me ve como si fuera otra cosas, como si no fuera parte de la familia" -me pone furioso de que mi hijo piense eso de mi madre y todo por el comportamiento de ella hacia el- "Dama Ieran no cree que sea un digno heredero del Clan Li porque no tengo magia"
    -"Hien" -hago que me vea directamente a los ojos- "No debes pensar eso, mi Madre es... un tanto difícil, ella no es de las personas que muestran sus sentimientos pero se que ella te quiere al igual que nosotros. No debes preocuparte por eso. Además..." -le sonrío- "Preferiría que me matarán, corten el brazo, las piernas o lo que sea antes de estregarle el Clan a alguien que no seas tu" -veo como el se ríe de mi comentario- "¿Que es tan gracioso?"
    -"Wei me dijo algo similar el otro día" -vuelve a reír- "Y veo que tiene razón" -instintivamente lo abrazo.
    -"Nunca olvides que con o sin magia eres mi hijo, y eso te hace más especial que ninguna otra persona"
    -"¿Aunque tengas más hijos?" -me pregunta en una broma
    -"Claro, mi primer hijo eres tu pero eso no significa que no quiera al bebé que esta esperando tu Mamá" -los dos nos reímos- "Bueno creo que será mejor  que vallas ahora antes de que se te haga mas tarde"
    -"Si, gracias Papá. Nos vemos" -me dice antes de irse a casa de Eriol.

 Madre... es increíble hasta donde has llegado, hasta tu propio nieto cree que no lo quieres. Yo sentí algo similar pero luego entendí que me quiere... a su manera pero lo hace. Aunque eso no le da el derecho de hacer creer a Hien que el no es un digno heredero, tendré que hablar seriamente con Ieran antes de que algo peor suceda.
    -"Shaoran" -me llama una dulce voz. Era Sakura bajando las escaleras con un bello vestido color verde que combinaba con mi esmoquin que le quedaba fenomenal.
    -"Sakura" -digo muy sorprendido por como esta vestida. Tomoyo eres un genio definitivamente, logras captar a la perfección la hermosa figura de esta flor de Cerezo- "Te ves hermosa" -le digo tomando su mano.
     -"Sabes que adoro que te pongas ese traje" -me ve y se da cuenta de algo- "Tomoyo al parecer quería que combináramos" -dice muy feliz.
No saludamos con un beso tierno y nos vamos a la escuela para la fiesta de reencuentro.

(Hien)

Wei tiene razón, se nota que conoce a Papá muy bien, no debo ponerme triste ante esa situación y tampoco quiero que Tao o Isabella se den cuenta de que estoy algo triste, se que no debo contarles nada sobre el Concilio. Papá y Mamá siempre me lo dicen. Salí de mi casa y fui caminando a casa de Tao, no queda muy lejos solo a dos cuadras de la mía, al llegar fui bien recibido (como siempre) y luego llego Isabella.
    -¡Hien!" -dice algo impresionada- "No sabía que venias hoy" -dice asombrada mientras se pone un poco roja, su pijama (ahora que me doy cuenta) es muy bello, es de un tono morado oscuro que queda muy bien con sus ojos, verla así de linda aunque sea en ropas de dormir me hace sentir algo raro.
    -"Tao me invitó" -digo después de unos segundos
    -"Tao en estos momentos de está bañando pero puedes esperarlo junto con Isabella Hien" -dice tía Tomoyo al entrar, ella siempre se viste bien y se ve muy bella, Isabella y ella tienen un gran parecido.
    -"Ya es momento de irnos" -dice tío Eriol- "Nos vemos, no se vallan a acostar tarde"
    -"No hay problema, además mañana igual tenemos que ir a la escuela" -le dice Isabella- "Los quiero"
    -"Y nosotros a ti" -tío Eriol le da un beso en la frente y me despeina antes de irse
    -"Espero que se diviertan" -son las últimas palabras de Isabella- "¿Que quiere hacer Hien?" -me pregunta
    -"No se dime tu"
    -"¡Ya se! ven" -me indica "Vamos a preparar lacena hoy" -me dice muy emocionada.
 Me divierte cocinar, en casa suelo cocinar con Mamá, Papá o con Wei, a Mamá le gusta preparar postres... aunque algunos no le salgan como ella espera. El recuerdo de algunos dulces que a Mamá no le salen muy bien (según ella) mientras Papá los probaba para hacerla sonreír vino a mi mente, lo cual me hizo reír a mi también.
    -"¿Qué es tan gracioso?" -me pregunta mi amiga
    -"Nada, solo recordé algo" -le dije como respuesta- "Bueno ¿vamos?" -le pregunto invitándola a cocinar y ella asiente.
    -"¿Que preparamos?"
    -"No se, ¿Qué tal si preparamos alguna comida que tu sepas, Hien?"
    -"A ver... ¡Ya se! ¿Que te parece si preparamos Gyoza, son raviolis chinos, rellenos normalmente de cerdo y verduras. Es un platillo típico de la cocina China muy popular en China, Japón y Corea. ¿Los has preparado?" -le informo a mi acompañante pero parece que se queda en blanco- "Ven" -tomo su mano- "Vamos a prepararlos ya verás que son deliciosos"

Sakura Card Captor: Una nueva HistoriaWhere stories live. Discover now