Cap. 97

1.1K 67 26
                                    

¿Donde estoy?

¿Que hago en este lugar?

¡Shaoran!

¡Hien!

¡¿Donde están?!

Lo último que recuerdo es que estaba en Li Manor con Tomoyo y Mei Ling pero después...

-"Está despertando" -anunció alguien

La antigua Card Captor abrió lentamente sus ojos para poder ver lo que se encontraba a su alrededor, se encontraba en una casa y por los diseños que conformaban la habitación en la que se encontraba, demostraba ser una casa de estilo japones. Buscó por toda la habitación a la persona que había hablado pero no encontró a nadie. Se levanto rápidamente, ignorando el pequeño dolor que le llego en el vientre.

Buscó por toda la casa algún signo de vida pero nada, todo estaba solo, como la castaña de ojos verdes pensó, se encontraba en una casa antigua japonesa (como la que tenía antes Yukito). Fue hasta lo que parecía ser una jardín, el lugar era hermoso para los ojos de cualquiera con sus bellos arboles de cerezo, su pequeña laguna, unos cuantos asientos de madera y diversas flores alrededor. No se veía muy japones, mas bien tenía un toque oriental.

-"¿Te gusta?" -preguntó una voz a sus espaldas y lentamente se giro para conocer la identidad de su secuestrador

-"¡Kentarou!"

-"Te ves sorprendida pero todavía no me respondes ¿te gusta este lugar?" -la maestra de cartas no respondió- "Siempre soñé con un lugar así, esta sería la casa perfecta lo que haría falta sería a los niños jugando por todo el jardín... y yo aquí con mi linda y bella esposa" -se señalo la banca del fondo- "Esa esposa... siempre debiste ser tu Sakura"

-"¿De que hablas, Kentarou? Yo ya te lo eh dicho ¡Yo estoy casa con...!"

-"No, claro que no. Esa boda siempre fue un error y fue gracias a esa zorra de Akasha que Shaoran Li te desposo ¡YO SOY LA PERSONA IDEAL PARA TI SAKURA! ¡¡¡DESPIERTA!!!"

-"El que necesita despertar eres tu Kentarou por favor. Siempre supiste de mis sentimientos hacia Shaoran, yo te lo confesé todo"

-"Lo se pero siempre estuviste conmigo, siempre a mi lado. Al pasar el tiempo tu te enamoraste de mi así como yo me enamoré de ti"

-"Eso no es así, abre los ojos. Mi corazón ya le pertenece a alguien especial"

-"Si, a un estúpido que te dejo olvidada por casi diez años mientras tu te quedabas en Japón aun ilusionada con verlo algún día ¡Si él te hubiera querido desde el principio no te hubiera dejado sola!"

Sakura comenzó a derramar lágrimas por lo dicho, aunque no quería admitirlo eso mismo fue lo que ella pensó hace mucho tiempo pero...

-"Esas fueron las mismas palabras que una vez mencionaste Sakura......... cuando.... cuando nos conocimos"

Un recuerdo de aquel momento paso por la mente de la oji esmeralda....

-"Hola mi nombre es Sakura Kinomoto ¿y el tuyo?"

-"Kentarou... solo dime Kentarou"

-"Muy bien Kentarou, estonces tu puedes llamarme Sakura" -le sonrió amablemente pero con un toque de tristeza.

Cinco días después de haberse conocido Kentarou comenzó a sentir cierto afecto por aquel chico que, de alguna manera, le recordaba a Yue/Yukito, por el color de su cabello. Esa misma tarde se cumplía un año desde que Shaoran se había ido a Hong Kong, nunca recibió una carta o si sea una llamada, la Maestra de Cartas se sentía muy mal dado a que el chico al que ella le entregó el corazón dándole ese pequeño oso no se preocupaba por ella. La dejo ahí en Japón sin noticias de él, ni siquiera tenía noticias de Mei Ling. Su mejor amiga Tomoyo siempre estuvo para ella pero justamente ese día ella se tenía que ir a Francia para adelantar sus estudios de la moda.

Sakura Card Captor: Una nueva HistoriaKde žijí příběhy. Začni objevovat