Capítulo 99

1.6K 80 27
                                    

Soledad...
Eres un niño triste y solitario al que nadie quiere...

-"Claro que no, mi mamá y mi papá me quieren mucho ¡Siempre me lo han demostrado!"

Demostrarlo es algo pero ¿Que tan seguro estas de eso? Eres su único hijo por eso no te dicen la verdad, tu madre puede parecer una persona dulce con los demás pero le miente a su propio hijo. Todo el tiempo está escondiéndote de todas las personas del Clan Li por vergüenza de haber tenido un hijo de Shaoran que no tiene magia ¡Eres una deshonra! No sirves para nada. ¡Nadie te quiere! Mira a esa niña que estaba contigo en la primera oportunidad que tuvo te dejo abandonado para que sufrieras solo.

-"¡Deja de decir mentira!"

No te he dicho mentiras pequeño mocoso...

-"No soy un mocoso"

Eres un niño despreciable, ya entiendo las razones por las cuales tu abuela te niega. Lo único que dice en el Concilio es que su propio hijo no le deja ver a su nieto cuando en realidad ella lo que quiere es deshacerse de ti ¡No sirves para nada! Eres la deshonra del Clan Li. ¿Nunca te has preguntado porque tus padres nunca te llevan a los eventos importantes del Clan? ¿Porque cuando algún miembro del Concilio quiere saber de ti no le dicen nada en absoluto?

-"No, no quiero saber nada. ¿Porque me tienes aquí? ¿Que quieres conmigo?"

Jajajajajaja ¿Que aun no te das cuenta niño? Eres un pobre niño que necesita a alguien que le habrá los ojos a la verdad por eso te tengo aquí, únete a mi... yo te daré poder, el poder que no tienes....

-"¡Nunca!" -grito a los cuatro vientos- "Le prometí a mi mamá que siempre sería una buena persona y no necesito de ti ¡No necesito tener magia!"

¿Prefieres eso? Que inusual.... Es joven hijo de Shaoran Li jefe del Clan Li y jefe del Concilio de Hechiceros de Oriente no quiere poseer magia... ¿y tu te hace llamar el próximo jefe? ¡Que patético!

-"No me importa"

Te quedarás solo, tus padres no vendrán a buscarte porque no te quieren. Eres un inútil y siempre lo serás.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Sin volverlo a pensar dos veces todos ya estaban seguros de lo que harían.

-"Señor Kinomoto, Sonomi, Mei Ling, Fey, Ayame, Akasha, Yukito, Tomoyo y tu Touya quedense aquí" -el ingles supo que el médico iba a protestar- "Es lo mejor, así usted y la señorita Akasha podran proteger a todos en Li Manor por si a Fei Wang se le ocurre atacarlos a todos ustedes"

-"Es lo mas sensato hijo"-le dijo el señor Kinomoto para hacer que su hijo se quedará

-"No me pienso quedar aquí mientras tu vas por nuestra hija. A Tao ya lo traen para aca pero yo no dejaré que tu vallas solo por ella, es nuestra hija y quieras o no yo también debo ir... Se que no tengo poderes mágicos y que podría ponerlos en peligro en algún momento de la batalla pero no me sentiré bien sabiendo que vas a enfrentarte a eso mago mientras yo estoy aquí preocupándome porque llegues con bien"

-"Tomoyo...." -comenzó a decir pero la mirada de su esposa lo detuvo, él sabia a la perfección que si Tomoyo se proponía a algo era casi imposible que se le saliera de la cabeza- "De acuerdo pero..."

-"Pero nada Eriol" -dijo determinada

-"Yo también voy" -les anunció Fey- "Soy el secretario de Shaoran pero es mi deber velar por su seguridad o intervenir para que nada malo les ocurra a la familia de mi señor y eso incluye también al joven Hien"

Sakura Card Captor: Una nueva HistoriaWhere stories live. Discover now