Cap. 98

1.2K 62 41
                                    

Los nervios invadían al pobre Jefe del Concilio, llevaba ya rato junto con Sakura, su amada esposa estaba sufriendo nuevamente dado al parto y lo único que hacía era gritar hasta mas no poder.

-"POR TODOS LO DIOSES ¡ME DUELE!.... ¡SHAORAN!" -le grito mientras lo sostenía de la muñeca, aparentemente rota- "TE ODIO ¡TE ODIO!..... ¡TE ODIOOOOOOOOO!"

-"Ya respira calmadamente hija, tranquilizate todo saldrá bien" -intento tranquilizarla su querido padre pero nada daba resultado.

-"¡CALLATE! ¡¡¡CALLATE!!! POR TODOS LOS SANTÍSIMOS DIOSES QUE ALGUIÉN ME SAQUE AL BEBÉ" -grito nuevamente desesperada.

-"Tranquila Sakura, todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Sólo relajate y respira" -le dijo su marido. Desde que entró a ver a su esposa se dispuso a tranquilizarla pero nada daba resultado y para poder tranquilizarce el también repetía como un mantra las palabras de su esposa. Todo va a estar bien.

-"Ya llegue" -anunció el Médico Touya Kinomoto- "Respira Sakura, aun tienes contracciones" -le indico, cosa que con dificultad logro hacer la chica de ojos verdes- "Ahora voy a ver si ya se asoma la cabeza del bebé"

-"¡SOLO HAZLO!"

Sin rechistar, y asustado por el tono de su hermana, el médico se puso en acción para traer al mundo al hijo de su hermana. Eriol fue retenido en la sala de Li Manor mientras Tomoyo y Mei Ling buscaban todo lo necesario para el hermano de Sakura.

Tomoyo se había encargado de darles indicaciones a la servidumbre del lugar para que buscarán la ropa y algunos otros implementos para el hijo o hija de sus señores, por otra parte Mei Ling se encargo de buscar todo lo que pedía el médico y se lo llevo rápidamente a la habitación. Dejandolos solos para no seguir interrumpiendo.

Touya no era de los que se encargaba de recibir a los bebés pero en este tipo de circunstancias debía hacerlo, su hermana estaba mal, los gritos que daba se podían escuchar por toda la mansión. Mayormente eran insultos o reclamos a su esposo.

-"¿Qué tal está todo Mei Ling?" -le pregunto una desesperada Tomoyo

-"El hermano de Sakura está atendiendola, el señor Kinomoto está intentando calmar a Sakura y Shaoran esta siendo aun insultado"

-"Pobre Shaoran" -dijo Tomoyo

-"Si, pero estamos mal. El objetivo de Fei Wang es acabar mas que todo con Sakura y después del parto ella estará muy debil para poder defenderse. ¡El tipo ese lo tenía todo calculado!" -se desesperó

-"Alterarnos no nos servirá de nada, todos estamos para proteger a Sakura cueste lo que cueste, sin importar que"

-"Ella tiene razón" -interrumpió en la conversación el profesor Tsukishiro

-"¡Yukito! ¿que haces aquí?"

-"Sentí muy baja la presencia de Sakura y vine a investigar"

-"¡SHAORAN LI TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" -se escucho desde el piso de arriba

-"¿Qué le sucede a Sakura?" -preguntó esta vez Ayame al entrar al lugar junto con Akasha

-"Sakura está teniendo a su bebé" -anunció la chica de ojos rojos

-"¿Qué? Pero se suponia que no saldría hasta dentro de dos meses ¿Como se le adelantó tan rápido?" -preguntó Akasha- "Esto no esta bien"

-"Lo que paso es que Kentarou se la llevo a una dimensión alterna donde el tiempo avanzo mas de lo esperado" -explicó Eriol

-"Eso es imposible, no cualquiera hace ese tipo de hechizos" -respondió Akasha

-"Tuvo un poco de ayuda"

Sakura Card Captor: Una nueva HistoriaWhere stories live. Discover now