Furihata Kō

1.3K 155 1
                                    

Los días pasaron hasta que se convirtió una semana y evitaba hablar de su familia. Al menos eso duro hasta que el pelirrojo lo acorraló -Kazu me dijo que son primos-.

Hizo un mohín -¿Por qué tuvo que preguntar?-.

-¿Porque tú no me dijiste?- cuestionó.

-Está bien. Necesito sentarme- comentó.

-Vamos al estudio- dijo guiándolo -¿Quieres algo?- preguntó cuándo se servía un whisky.

-Algo liviano- se sentó en sillón individual. Le entregó una copa de vino y probó unos sorbos. -Kazu, Kemi y Keila son nuestros primos. Su padre era hermano del nuestro- comenzó.

-¿Furihata Kō? No sabía que tenía hijos- comentó.

Una sonrisa triste se marcó en su boca -Él es nuestro padre. Cuando mamá estaba con él no sabía que era casado. De alguna forma logró que mamá también fuese su esposa y por esos somos hijos legítimos. A veces iba y venía, demoraba en regresar de su "trabajo" como agronómico. Rara vez nos llevaba con él, pero un día mamá tuvo que salir a ver a nuestra abuela y se había llevado Kōji y Kōko, así que nos llevó a Tokio. Ese día nos dejó en unos vídeos juegos en un centro comercial, Kōta aburrido, me jalo y nos salimos de los juegos; rondamos hasta que lo vimos besando a una mujer parecida a mamá. Kōta me tomo de la mano y nos ocultamos. Los vimos reír y besarse con ella, a la hora los vinos despedirse y se reunió con 3 hombres- se limpió las lágrimas. Seijūrō observaba al triste castaño.

-Esos hombres... Uno de ellos era un abogado. Le informó que su padre había hecho testamento antes de fallecer y dejó de herederos a su hermano y sus hijos, mientras que aél unas cuantas propiedades. Le ordenó a los otros dos deshacerse de su hermano Kaede. Cuando vimos que se despidieron regresamos a los videos juegos e hicimos como si nada y regresamos a casa. Kōta y yo creímos estar solos con papá y le recriminamos todo sin saber que mi mamá y Kōji estaban en la cocina. Mi madre se soltó a golpearlo y al aceptar que tenía otra esposa Kōji salió corriendo. Salimos detrás de él, la lluvia y los truenos eran horribles. Lo escuchamos gritando por ayuda, papá corrió se aventó al río y logró sacarlo... Pero había tragado mucha agua y no logró sobrevivir- se hizo ovillo en el sillón - Papá se marchó a los 15 días y no volvimos a verlo. Luego nos enteramos de que su hermano y su cuñada habían fallecido en un accidente. A los meses su esposa murió víctima de un asalto. Unos meses después, como mis primos eran pequeños, los dio en adopción y se quedó con toda la fortuna de ellos. Lo odio. Mamá después de la muerte de Kōji se volvió inestable y a todos les dice que papá murió ahogado por salvar a Kōji... Esa mentira se le mantuvimos a Kōko, era una pequeña incapaz de recordar-.

-Lo siento- dijo levantándose de su lugar y abrazó al castaño -Perdóname por hacerte recordar.

-Siento vergüenza de darles las caras a mis primos. Mi padre les quitó a sus padres y los separó, les quitó todo- dijo llorando.

-No fue tú culpa ni de tú familia- dijo frotando a su espalda. El castaño lloró hasta que se quedó dormido en sus brazos. Lo cargo y lo llevó a su habitación, lo metió entre las sábanas y lo observó dormir -Siento haber hecho recordar- le besó la mejilla y se marchó a su habitación.

Deseo  (AkaFuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora