¿Enamorado?

1.4K 159 1
                                    

-Joder- golpeó el escritorio. Se levantó y salió al jardín -Reo deja de cantar esa canción.

-Pero Kō-chan dijo que les gusta esa. En su carta lo decía- respondió.

-Estúpida carta- murmuró.

Tal y como Kōki lo pidió no regresó ese día a su casa. Desde el pueblo vio pasar Kōta Furihata conduciendo una camioneta del invernadero. Media hora después regresó la camioneta y tras ella el auto de Kōki. Logró apreciar el rostro lloroso del castaño ¿Qué había hecho?

Cuando regresó a la finca todo rastro de Kōki había sido eliminado. No había nada, ni una prenda o algo que dijera que estuvo en esa casa a excepción del jardín y una carta dirigida a Reo...eso era todo, para él no había nada.

-¿Ya me vas a decir que pasó?- cuestionó Reo.
Seijūrō llevaba días distraído, ni al trabajo había ido. Y lo único que sabía es que Kōki había estado hospitalizado por una caída de un árbol y luego de marchó, dejando atrás una carta y dirigida a él.

-...Descubrió mis intenciones de comprar el invernadero- dijo viendo las fresas.

-Oh pobre Kō-chan. De seguro tendrá el corazón roto- dijo para sí mismo olvidándose del pelirrojo.

-¿Qué dijiste?- dijo acercándose al pelinegro.

-Na-nada- respondió.

-Reo...

-Está enamorado de ti. Por eso te evitaba a toda costa. Lo bueno fue que nunca de acostó contigo, sino estaría destrozado.

-¿Enamorado?- murmuró.

-Seijūrō... ¿Se acostaron?- preguntó pero esa mirada desviada lo confirmó -Oh pobre Kō-chan. Ojalá supere esto pronto y se enamoré de un buen nombre. Quiero que sea feliz-metió cizaña, había visto la mirada del pelirrojo hacia el castaño.

La idea lo en furioso. Kōki era suyo. Lo amaba y no dejaría que alguien más lo tuviera.... Espera.. ¿Lo amaba? Sí, eso era...Lo amaba. Ese dulce e inocente doncel había logrado enamorarlo. Ahora entendía por qué le gustaba verlo reír y sonreír. Quería poner el mundo a sus pies para que dejara de llorar y no derramara sus lágrimas -Voy hacer unas llamadas- Reo sonrió y siguió cantado.

Deseo  (AkaFuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora