Cap. 4: Caos mental.

482 41 11
                                    

El rubio no pudo evitar reírse un poco... con burla. Debía ser una broma lo que dijo su hermano porque hace tan sólo unos días estaba perdido en sus pensamientos (que él creía que se trataban de Shadow, aunque le resultase algo raro que fuera tan notorio).

-¿De qué te ríes?

-Hiciste una broma, ¿no?

-¡Claro que no! ¿Acaso no notaste lo raro que actúa ese erizo? -Se cruzó de brazos, con claro disgusto-.

-Lo único raro y misterioso es el porqué decidió quedarse en nuestra casa, nada más. Creí que te gustar... -De seguro iba a dar un breve discurso sobre él, pero fue interrumpido-.

-Es obvio... Bueno, lo fue en un principio...

-¿Cómo que "en un principio"?

-Es que... un día... se puso muy tierno conmigo (no sé qué le pasó), al otro más gruñón de lo normal y después... -Se sonrojó un poco al recordar el incidente en la cocina-. Bueno, éso ya no importa. El punto es que anda demasiado bipolar, y no sé si lo pueda aguantar así...

-Hermano, no sé si creerte, pero si en verdad anda tan bipolar como dices -dijo con evidente ignorancia y aparente desinterés-, quizás sólo estás alucinando, porque yo lo he visto normal durante toda este tiempo.

-Agh, ya me debí suponer que no te fijaste por no hablar de éso. ¿Cómo es que no lo notaste? ¿Qué te pasa? -Sonic no lo entendía, pero quería hacerlo-.

-No, no. La pregunta aquí es: ¿qué te pasa a ti? Se me hace que algo te afectó la cabeza. Al llegar a casa te inspeccionaré. -Para Tails, el aire apestaba a bromas-.

-¿Que qué? Yo estoy muy bien, no hace falta.

-Te inspeccionaré de todos modos, si lo tuyo empeora. -Bromas de mal gusto-.

Una sonrisa. Un tic en el ojo derecho. No estaba nada agraciado. -¡Genial! Ahora piensa que estoy loco -pensó-. ¿Acaso Shadow cambia sólo en mi presencia?, porque dudo que sea casualidad. ¿Qué planea con hacer éso?

Silencio. Ambos perdidos en el mar de sus pensamientos. Hacían como si no estuviera el otro.

-¿Qué rayos se inventó? -se dijo a sí mismo, Tails-. Es ilógico que él notara desde hace días algo como un comportamiento o personalidad inusual en alguien tan cercano y que YO no me diera cuenta, a menos de que fue producto de su imaginación o algo así. Pero él es muy sano en todos los aspectos. ¡No puede caer enfermo mental de un día para otro! O quizás está exagerando, ¿no?... Tiene que estar exagerando, tiene que ser una broma o algo así.

Pdv Sally

Al fin los pude encontrar, y también a Shadow (a quien no lo noté en tan mal estado como creí que se encontraría, por lo que pospuse mi plan para estabilizarlo).

Activé el modo invisibilidad de un anillo que creé, el cual me tomó mucho tiempo hacer, y me quedé sentada entre las ramas de un cedro para poder escuchar lo que decían esos traidores, pero estaban en silencio, nisiquiera se miraban el uno al otro.

Fin Pdv Sally

_Con Shadow_

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sonadow: El regalo perfectoWhere stories live. Discover now