t r e i n t a y c u a t r o

127K 11.6K 6.2K
                                    

Me despertó la alarma de mi teléfono móvil, sonando más fuerte que nunca, cerca de mi oreja. Aún tenía el teléfono en la mano, así que supuse que me había quedado dormida con Yoongi hablándome despacio al otro lado de la línea hasta que noto que yo estaba prácticamente roncando. Apenas había dormido tres horas, pero aun así me desperecé estirando los brazos hacia el techo y me levanté para despertar a mi hermano. Darle un par de patadas antes de ir al instituto era lo que más me motivaba para ir a clase.

Irrumpí en su habitación abriendo la puerta de golpe.

— ¡Arriba, ratita! — exclamé, inclinándome hacia él, agitándole por encima de las sábanas. Gruñó, se revolvió y se tapó la cara. — Vamos, no me hagas arrastrarte hasta la cocina. Ah, buenos días, por cierto.

— Buenos días... — ronroneó Jungkook, deshaciéndose de las sábanas y mirando al techo con aire desorientado. Me lo tomé como una señal para bajar a desayunar algo.

Me fui de allí dispuesta a comenzar un nuevo día sin problemas, lleno de sonrisas y buenas noticias. No tardé mucho en acicalarme, en ponerme el uniforme, en devorar el desayuno que mi madre había dejado preparado y en salir con mi hermano camino al instituto. Por el camino, me acordé de que aún tenía algunos libros en casa de Namjoon. Le comenté a Jungkook que debería ir a por ellos, quizá a la salida de clases, pero él se opuso. Estuvo insistiendo toda la mañana. No quería que yo viera a Yoongi bajo ninguna circunstancia, apenas quería escuchar de él, así que me abstuve de decirle que habíamos estado hablando casi toda la madrugada.

No podía dejar de pensar en las palabras de Yoongi. Todavía daban vueltas en mi cabeza, resonando como si las oyera continuamente, como si él estuviera a mi lado. Cuando hablamos, me di cuenta de lo mucho que me necesitaba. Además de nervioso, se le notaba algo desesperado. Realmente me quería con él en todo momento, realmente quería una oportunidad más, pero no estaba dispuesta a dársela. No hasta que de verdad, cara a cara, me demostrara que todo lo que había dicho era cierto. Que me quería de verdad, que lo sentía de verdad o que me iba a regalar más flores. No todo iba a arreglarse con un ramo que ni siquiera me había entregado a mí y con una llamada a las tantas de la noche, ¿verdad?

En el fondo, yo sabía que iba a hacerle sufrir. No mucho, quizá, pero a lo mejor sí lo suficiente para que se diera por vencido conmigo. Yoongi estaba dispuesto a arreglarlo; yo no estaba muy segura, y además tenía planeado ponerle las cosas difíciles. No quería ceder como la última vez porque no quería que volvieran a suceder los mismos errores y problemas. Era, para mí, algo bastante lógico y sencillo. Evoqué las últimas palabras de Yoongi antes de que me quedara dormida: "no quiero que vuelvan a pasar estas gilipolleces, Hyesun".

Iba tan sumida en mis propios pensamientos, en qué podía resultar ser mi vulnerabilidad contra Yoongi -puede que su apariencia, o su sonrisa de niño pequeño, o él en sí-, o en qué podía meter la pata, que me tropecé con los escalones antes de entrar al instituto. Gracias al cielo, Jungkook estuvo ahí para agarrar los tirantes de mi mochila y tirar hacia atrás de estas, evitando que mi cara tocara el suelo. Mi hermano también estuvo para traerme cafés toda la mañana. Aunque ya no estaba en época de exámenes y de estrés, seguía necesitando dosis desorbitadas de cafeína para no caer rendida.

Al final, el sueño me ganó la partida en clase de biología.

Sueño 2, Hyesun 0.

*****

Me desperté cuando el timbre marcó el final de las clases. El sonido del timbre era de los más irritante. Me fui de allí lo antes posible, ignorando a la profesora de biología, que me casi me persiguió por los pasillos para preguntarme si había estado en la clase. Como era la única que no hablaba, los profesores nunca se percataban de mi presencia, estuviera despierta, dormida, subida encima del pupitre o rompiendo los cristales de la ventana. A veces, era una ventaja. Otras, me resultaba molesto. Me pregunté si era necesario chillar como monos en celo para que la gente en general supiera que estabas ahí.

Hold me tight » Suga; BTS✔️Where stories live. Discover now