Parte 20

4.8K 336 19
                                    

Una mano toca mi hombro y volteo rápidamente... maldita sea.
– ¿qué haces tú aquí idiota? –Reprocha V levantándose de su silla mirando a Jimin con ojos asesinos.
– ¡Buscando lo que hice mío ayer en los baños! –Grita Jimin y todos hacen silencio y nos miran... bastardo.
Yo escondo mi rostro con mi mano y siento toda la sangre de mi cuerpo viajar a mi rostro. ¡Qué vergüenza! Suga dónde sea que se encuentre debe estar buscando alguna sierra para cortarle algo.
– Eso es mentira, ¡y tú lo sabes muy bien! –Me defiende V.
– ¡¿acaso estuviese tú también ahí dentro?! –Levanto la mirada y todos están mirando con ojos curiosos éste maldito espectáculo. Busco con la mirada a Suga y éste está sentado a tres mesas de distancia observando todo con cautela.
Él está apretando su mandíbula con fuerza, se ve en su rostro cómo se emplea su fuerza y no se puede ver más malditamente sexy. Pero éste no es el momento para pensar en eso y desprendo mi mente de Suga y la planto en el aquí y el ahora.

– No busques lo que no se te ha perdido Tae. –Señaló Jimin a V y la cara de V está tan o incluso más roja que la mía... pero de la ira que veo que sus ojos reflejan.

¿Pero por qué mierda no estoy diciendo nada? La mano de Jimin sigue en mi hombre y yo la quito con desprecio, me levanto de la silla y lo encaro, ya el siguiente acto que estoy por hacer... oops, que ya hice perdón. Es que le he dejado la mejilla tan roja por la bofetada que le acabo de dar que incluso creo que me partí una uña. El sonido de mi mano y su mejilla cortó en el aire y todos se sorprendieron con un gran "Ouhh" ahora escucho murmullos, miro a V y la sonrisa de su rostro no puede ser más grande... no me atrevo a mirar a Suga por nada en el mundo así que volteo de nuevo hacia Jimin. Éste voltea su cara lentamente hacia mí y coloca su mano en su mejilla... Oh mierda, le he dejado tres enormes aruñazos en ella y está sangrando... No me percaté de qué tan fuerte sería. Él mira su mano y al ver la sangre enarca una ceja e inicia a reírse con ironía... pero no me molesta su idiotez.
– Acabas de cometer... un gran error... _____... –Habla lento y con una sonrisa en su rostro.
Un escalofrío inunda mi cuerpo desde mi columna vertebral hasta la punta de mis pies y la de mi cuello. Pero no demuestro debilidad. Me señala con su dedo índice en la que se hallaba la sangre de su mejilla.
– La pagarás.
Es lo único que se escucha con un gran eco en la cafetería y se marcha de ésta. Yo suelto un gran suspiro y me siento en la silla de nuevo... todos vuelven a lo que hacían y V me habla.
– ¿te encuentras bien? –Pregunta preocupado.
– Creo que sí...
– ¿estarás bien?
– No lo sé... sabes muy bien cómo es Jimin y lo que es capaz de hacer... no sé qué pueda hacerme. –Mi voz perdía fuerza a cada que hablaba debido al nudo que se formaba en mi garganta.
No me percaté del poder que tiene Jimin en éste colegio y mucho menos de el que debe tener fuera de éste. Yo puedo correr grave peligro y todo por un momento de debilidad... lo juro, no sé qué me pasó. Las lágrimas visitan mis ojos y se acumulan en éstos. V respira hondo y toma mis manos.
– No llores pequeña, vas a estar bien... no creo que ese imbécil sea capaz de hacerte daño... –Su voz tan dulce... me provoca llorar aún más pero muchas miradas siguen sobre mí.
– Ya lo hizo una vez... ¿quién no me garantiza una segunda? –Tomo aire y lo contengo en mi pecho... lo expuso con lentitud...
Miro hacia dónde estaba Suga pero no lo hayo... entonces mis ojos hacen un rápido escaneo por toda la cafetería y lo encuentro justo en el momento que está saliendo por la puerta con varios chicos tras él, por la misma puerta en la cual había salido Jimin.
– Esto no terminará bien...

pecados con mi primo(adaptación)suga y tuWhere stories live. Discover now