Parte 46 (1/5)

2.1K 152 5
                                    

policía- creo que los detalles deberíamos hablar los en persona ¿ donde podría verla?

______- lo que pasa es que estoy de viaje.

policía- esto es muy serio, dígame la dirección y iré de inmediato para haya

le di la dirección del hotel en donde nos hospedamos, después de darle el numero de cuarto, colgué, mis ojos solo  se cristalizaron no quería llorar pero la idea de mi mejor amigo perdido no me hacia mucho ilusión, justo cuando iba a romper en llanto sentí unos brazos tomándome de la cintura y tomarme fuertemente, solo me quede quieta, aun nose porque o como pero suga me estaba abrazando, sentí como mi piel se erizaba al sentir sus brazos rodeándome y su cabeza recargándose en mi hombro, nos quedamos asi unos segundos hasta que el se separo 

suga- ni una palabra de esto

_____- n-no 

amanda- donde estaban los estamos buscando para que ya nos vallamos 

______- por que tan temprano?

amanda- no has visto la hora o el cielo, ya es tarde

solo voltee a ver mi al rededor, verdaderamente ya era tarde, en el cielo ya se veían las primeras estrellas.

suga- camina!

dijo mientras me empujaba hacia adelante, llegamos rápido al hotel mis papas y mis tíos solo se despidieron y no volvieron  a salir de su habitación.

antes de acostarme decidí tomar una ducha, suga solo se cambio de ropa y se acostó, salí y fui a buscar mi pijama cuando escuche a suga parado detrás mio.

suga- porque no te duermes así?- dijo susurrando a mi oído

no respondí nada, solo me voltee para encarar lo y sin dudarlo me lance a sus labios y el me correspondió, intente jalar lo a la cama pero me detuvo. 

suga- hoy no tengo ganas de acostarme- dijo mientras me empujaba hacia la pared

con sus dedos empezó a jugar en mi intimidad mientras yo intentaba quitarle el pantalón de pijama que traía puesto, ambos solo nos besamos mientras mas turbábamos uno al otro, cuando tome su miembro el solo hizo un pequeño sonido de placer, es como si estuviéramos jugando a ver quien resiste mas, el solo cuando se sentía muy bien lo que le hacia mordía mis labios, sin en cambio yo no podía dejar de gemir su nombre entre besos, justo cuando estaba apunto de llegar al éxtasis, el paro.

suga- ya no puedo mas- dijo con una voz agitada

yo solo me quede en silencio no comprendía si quería detenerse o no 

suga-date vuelta- dijo mirando me con esos ojos lujuriosos que nunca significaban algo bueno

solo abrí mis piernas y me apoye con mi brazos en la pared, sin siquiera esperarlo suga empezó a meter su miembro dentro de mi, siento como si hubieran pasado años desde la ultima vez que lo hicimos, mi cuerpo lo desea tanto, poco a poco fue subiendo la intensidad y sus embestidas eran cada vez mas fuertes y deliciosas, como aun estaba húmeda de bañarme en una envestida mis brazos se resbalaron y por intentar no golpear mi cara contra la pared termine raspando mis codos por apoyarme en ellos.

suga- estas bien? 

______- si solo no te detengas 

suga siguió metiendo y sacando su miembro, trate de que mis gemidos no se escucharan pero suga no se detenía para nada, en un momento se canso de sostener mi cadera, entonces tomo mis manos y las subió a la pared junto con las  suyas y siguió embistiendo me.

suga- estar dentro de ti se siente demasiado bien

______- suga ya no puedo- de verdad ya no podía sentía los fruidos de mi cuerpo recorrer mis piernas, al mismo tiempo que estas estaban a punto de desplomarse. 

pecados con mi primo(adaptación)suga y tuWhere stories live. Discover now