Capítulo 4

80 9 0
                                    

Despues de sacar a los sujetos y llevarlos lejos a unos kilómetros de la casa. Habíamos dormido un poco cuando el celular que me había dado Evan sonó.

―Contesta ―me dice Marc a mi lado.

Me quedo mirando la pantalla y maldigo. No tenía ni idea de cómo contestarlo, nunca había tenido un teléfono ya que siempre los rompía a se me perdían en algún lugar, él único que sabia era mi hermano. Marc me rebata el teléfono y despues de aplastar un botón me lo regresa.

En cuanto me lo coloco en la oreja y antes de decir alguna palabra, Evan habla, fueron palabras claras y rápidas, aunque no pude escuchar todo, logré escuchar algunas palabras como "hermano, amigo y Lirio"

Me quedé con solo esas palabras sonando una y otra vez en mi cabeza, las había entendido bien.

―Aris, ¿Me escuchas? Tengo a tu hermano y a su amiguito así que... o traes Lirio o ellos mueren. No es tan difícil ―me quedo quieta, ni siquiera podía responder ¿Cuánto tiempo había pasado ya?

―Sí, lo he escuchado. ¿Para cuándo lo quieres? ―pregunto mirando a Marc quien me mira serio.

―Esa actitud si me agrada. Cuanto antes mejor ¿Qué te parece mañana? En el lugar donde nos conocimos u no me refiero al casino.

―¿A las afueras de la cuidad a primera hora?

―Así es.

En cuanto cuelga me quedo mirando a un lugar fijo. No tenia ni idea de como era que Evan había atrapado a mi hermano o cómo fue que Lexter se había metido en todo esto.

―¿Mafia rusa? ―pregunta sentándose junto a mí.

―Tienen a mi hermano y quieren Lirio ―digo volteando a mirarlo. Estaba frustrada y no paraba de pensar en lo que les harían o estaban haciendo, de ellos me podría esperar todo.

―Jugando sucio ―dice casi en un susurro.

―Eso parece ―contesto no con muchos ánimos mientras Marc sale de la habitación. Me levanto de la cama saliendo tras de él.

―Tenemos que leerlo, ya ―dice Marc colocándolo en el escritorio.

―Pero...

―¿No quieres a tu hermano de vuelta?

―Sí, pero no lo terminaremos de leer hoy

―Veras que sí ―dice sentándose encima del escritorio, yo tomo asiento junto a él, mientras abre el libro y empieza a leer.

Habíamos estado hojeando Lirio el cual había resultado ser el verdadero. A simple vista no era más que un anticuado libro, pero al abrirlo era todo lo contrario. Hablaba de reglas que nunca se debían de olvidar, sobre diferentes servicios secretos y grupos criminales, explicaba con detalle la ubicación de proyectos pasados como futuros al igual que su contenido o para lo que servirían.

Por lo que ahora estaba segura de que Lirio era una posible amenaza para los servicios secretos como para los criminales. Y sus autores no decían lo contrario, había sido escrito por un criminal y un agente o eso era lo que decía la portada: Escrito por el agente Brayan Mackartur y el criminal Eliot Rift.

Mire a Marc quien había sido el que leyó las ultimas paginas donde explicaba por qué nadie podía tener el libro.

―¿Lo entregamos? ―pregunto pensando en la advertencia y en mi hermano.

No podía dejarme llevar y tampoco podía dejar a mi hermano morir asi como asi. Marc lo pensó antes de contestarme.

―Tengo una idea ―dice con una sonrisa―. Yo me encargo, tu prepara tu look para mañana. Parker.

LirioWhere stories live. Discover now