Alta médica

1K 117 11
                                    

Los días en el hospital de habían pasado bastante rápidos, Chris era bastante bueno y divertido, me enteré por mi madre de que él había hecho cargo de mi perro mientras estuve inconsciente. Estaba completamente agradecida con él, hoy por fin saldría del maldito hospital, los globos de felicitaciones no se hicieron esperar e hicieron su presencia a través de mi familia y el joven Evans.

-Ay, estoy emocionada. -Dije mientras daba pequeños saltos al lado de la cama. Chris sostenía mi brazo por precaución, era muy cuidadoso.

-¿Emma, vendrás con nosotros al hotel? -Cuestionó mi madre mientras revisaba su bolso, mire a Chris con duda, alejarme de él sería raro después de todo había estado tres semanas con él cuidando me. Él comprendió mi mirada.

-Me quedaré con Chris. - Anuncié, pero a nadie pareció sorprenderle ya que nuestra relación eres buena.

Mi madre se dirigió al televisor para cambiar de canal, como siempre acostumbraba cuando comenzaban las noticias. Por alguna razón no quería que yo las viera, decía que me evitaba el estrés.

El doctor hizo su aparición en la habitación y me felicitó, firmé algunos papeles y finalmente fui libre. Por lo que de manera inmadura tomé del brazo a Chris y lo obligué a correr por el pasillo, Claro que varios guardias nos retaron. Al acercarme a la puerta de salida Chris me detuvo.

-Salgamos por la puerta trasera ¿si? Todavía no te he contado todo.

Aquello que dijo me lleno de curiosidad, aun así asentí, el se había ganado mi confianza. Mi familia esperaba por mi en la puerta de atrás del edificio, al parecer la única que no sabía que saldríamos por allí era yo.

[...]

Un caniche lleno de rulos me recibió con alegría apenas entre en la hermosa casa, Chris debía ganar bien puesto que todo se veía ligeramente lujoso. Mi mamá había sido la única en acompañarnos ya que los demás decidieron hacer un tour ahora que yo estaba bien. Ella no parecía sorprendida, por lo que deduje que ya había estado allí.

-¿Puedo ver la televisión? -Cuestioné, pero fue inútil ya que mi madre me arrebato el control de las manos, simule no darle importancia y me senté en el sillón, inmediatamente el can me hizo compañía.

-Así que tu eres Rufus, vaya que eres una ternura. -Le dije acariciando su cabeza.

-Es porque es nuestro hijo -Bromeó Chris, lo miré algo sonrojada el se las había arreglado para aprender a intimidarme.

-Bueno, mejor los dejo. -Al parecer ella quería dejarnos solos, porque ni se molesto en despedirse y rápidamente salió por la puerta.

-¿Quieres comer algo? -Me preguntó con una bella sonrisa.

-Chris... ¿Qué somos tu y yo?

-¿Qué quieres que seamos?- cuestionó mirándome fijamente. Dude por un instante y decidí cambiar de tema. No estaba lista para confesarme.

-¿Qué fue lo que falto decirme?

-Ah, eso. -Él se levantó de su asiento y colocó una película en la televisión, no entendía que tenía que ver. Capaz él tampoco quería responder a mi pregunta, y entonces lo vi... Él estaba en la televisión.

-¿Eres actor? -Cuestioné incrédula. El sólo asintió y yo seguí viéndolo embobada.

-Wuau, entonces mi casi novio es actor. Esto es de no creer. -Al instante desvíe la vista, demonios había hablado de más.

-Deberíamos quitar el casi, y quedarnos con el término novios. -Volví a mirarlo apenas habló y sonrei, nuestros labios se unieron y no pude hacer más que sentirme sumamente feliz. Estaba completamente complacida por mi relación con Chris.

[...]

Miré a mi ahora novio dormir, se veía tan angelical que no quería levantarme pero tenía hambre así que debería ser sigilosa. Cierto frío me invadió cuando las sábanas me descubrieron y entonces recordé el motivo, estaba desnuda. Recogí la camisa de Chris del piso y me la coloqué para ni hacer tanto ruido.
Una vez en la cocina encendí la luz, miré la hora. Era medianoche, tomé una fruta y me senté frente al televisor, quizás debía aprovechar que nadie me controlaba y mirar las noticias. Y eso fue lo que hice. Lo encendí y dudé, pero finalmente coloqué el noticiario. Una joven hacia un reportaje frente a la casa de un tal Johnson, apellido conocido. Cuando pusieron una foto del actor lo sentí atractivo, por lo que decían el pobre había perdido a su esposa y una joven tenía la mitad de la fortuna de su esposa. Sentí curiosidad, pero en ese instante la luz se fue. Había un apagón. Dejé la fruta mordida sobre la mesada de la cocina y corrí a la habitación no me gustaba la oscuridad. Lo mejor sería volver a dormir.
Apenas me recoste los brazos de mi novio rodearon mi cintura brindándome seguridad.

*****
Hola, ya se que me extrañaron, perdón es que tuve una crisis emocional pero ya la solucioné. Gracias por todo el apoyo que me dan, Fui a ver civil war y salí pasmada fue muy genial, tuve que hacerle un fanfic a Wanda,se lo merecía.

Bueno espero que les guste el capítulo e intentaré actualizar más seguido. Nuevamente gracias, las adoro ♡♡♡

Ordinary girl || Aaron Taylor Johnson ||Where stories live. Discover now