Visita

1K 117 32
                                    

Una pequeña caricia bastó para que abandonara el sueño extraño en el cual estaba sumergida, por alguna razón había soñado que yo tenía el dinero de la esposa del chico de la televisión. Dejé de pensar en eso cuando abrí los ojos y me encontré con los ojos azules, de mi ahora novio.

-Buenos días. -Sonrió, al verle no pude evitar contagiarme y devolverle el gesto.

- Buenos días, Chris. -Realmente no lograba entender como es que estaba feliz, a pesar de no recordar casi nada tenía la ligera impresión de que los nuevos recuerdos formados me agradaban mucho más que los había olvidado, por algo mi mente no quería recordar. O bueno eso me dijeron muchas personas.

-¿Desayunamos?

Asentí con entusiasmo. Y rápidamente me levante de la cama. El me vio con su camisa y su sonrisa se ensancho. En cuanto Chris puso el café la puerta sonó.

-Voy yo. -Rápidamente corrí por la bata que colgaba detrás de la puerta de la habitación y tras ponérmela salí dispuesta a abrirle a quién tocaba la puerta.
Miré de reojo a Chris y entonces moví el picaporte.

Quizás no debía sorprenderme de que el joven de la televisión estuviera recargado en el marco de la puerta, dado que Chris era actor. Pero su mirada me hacia sentir incómoda, era acusadora, si esa era la definición para su mirada.

-¿Emma? ¿Quién es? -Cuestionó Chris del otro lado de la cocina.

-El chico de las noticias, el señor Johnson .-Aclaré al darme cuanta que lo había nombrado como el chico de las noticias, si Evans había oído sabría que vi las noticias.
No paso mucho para que mi rubio novio se me acercara. Miró a Aaron y noté como su mandíbula se tensaba.

-Atiende el desayuno. Yo hablaré con él afuera. -Me informó Chris mientras fulminaba con la mirada al otro muchacho. Agradecí que el se hubiera vestido antes de bajar, había que cuidar su imagen bueno él debía. ¿Acaso se llevan mal? ¿Por qué no lo dejó pasar? Bueno, que más da es problema de ellos, no debo meterme. Saqué los huevos cuando finalmente se fritaron y me serví una taza de café, Chris estaba tardando. Abrí el refrigerador en busca de una manzana y me dispuse a pelar la, miré por la ventana sintiendo curiosidad, dejé la manzana a un lado ya que no quería cortarme.

Los dos se miraban con furia, y entonces sucedió el primer empujón por parte de Johnson, esperé la reacción de Chris. Me arrepentí de haber esperado cuando lo vi lanzarle un puñetazo al visitante. Salí sin importarme como vestía, ambos se estaban golpeando con ira, realmente no había visto a nadie pelear así.

-¡Suficiente!¡Paren!-Les grité pero no me escucharon. Si intervenía quizás terminaría con algún que otro golpe, pero no podía dejar que se mataran. Así que aproveché cuando Johnson tomó distancia para dar su puñetazo y me metí en medio para alejarlos. -¡¿por qué se comportan así?! -Cuestioné furiosa, miré a Chris tenía su labio partido mientras que al otro le sangraba la nariz.

-Realmente no sabe. -Dijo Chris, pero no sé dirigía a mi.

-¿No me recuerdas?-Cuestionó Johnson. ¿Recordarlo?

-Escucha... Yo tuve un accidente y no recuerdo mucho, lo único que se de ti es que perdiste a tu esposa hace poco y que una zorra tiene parte del dinero.

Vi un gesto de disgusto en su rostro y como pasaba sus manos por su cabello, estaba frustrado. Se veía bien, aparté ese pensamiento y me centré en la conversación.

-Bien, sucede que la persona que tiene la otra parte del dinero no es una Zorra, y en realidad a mi no me molesta que lo tenga. Y por cierto esa eres tú. -Mencionó recomponiendo por completo su postura. Abrí la boca sorprendida, miré a Chris buscando su afirmación, noté la preocupación en sus ojos por los que tomé su mano. Supongo que era amiga de su esposa.

-Bien, esto es extraño. ¿Aún así por qué peleaban?

Ambos cerraron sus bocas, al parecer no era algo que quisieran comentar me.

-Sinceramente yo no recuerdo a tu esposa, así que cita a tu abogado y firmaré los papeles para transferir el dinero, me parece injusto tenerlo siendo que no la recuerdo. me miró y percibí cierta tristeza, pero aun así asintió.

-Lo siento, Chris, pero no puedo verlo con la nariz sangrando. Pasa ¿Aarón, verdad? -le señale la puerta y el caminó en la dirección indicada. Chris suspiró.

-Tranquilo, le doy algodón y le pido que se retire. No quiero que estés de mal humor. -Le susurré a mi novio antes de rodear su cuello con mis brazos, deposité un pequeño beso en sus labios y caminé hacia dentro. Donde Aaron esperaba. Su mirada parecía cargada de decepción nuevamente.

-Averiguo donde está el botiquín y te atiendo. -Le comenté, dirigiéndome al baño aunque no estaba segura de donde podría estar el mismo. Para mi suerte estaba allí.

-Es la primera vez que me cuidas, normalmente yo lo hacia.

...me sentí abatida por el recuerdo rápido que vino a mi mente, yo vomitaba y él sostenía mi cabello, luego vino a mi mente un beso con él. Demonios, ahora entendía por donde iba la cosa.

-¿Aaron que eras tu de mi? -Cuestioné sin molestarme a responder a lo otro.

En ese instante Chris ingresó por la puerta y se posicionó a mi lado y todo se volvió tenso.

-Ahora estas con Chris, así que no importa. -Dicho eso se alejó de nosotros y salió por la puerta.

¿Había estado en medio de un triángulo amoroso? ¿Chris había sacado provecho de mi situación? No, de ninguna forma. El me había cuidado, mientras que Aarón no. No pondría en cuestión a Chris. Sentí la mirada de mi compañero de habitación así que me giré para enfrentarlo.

-Sea lo que sea que haya pasado, no me importa. Chris yo te quiero a ti.

-Y yo a ti, así fue desde siempre.

Sonreí ante sus palabras y volvimos a besarnos.

*****
Hola! Hasta que no esperaban que actualizara pronto, bueno realmente agradezco el apoyo que me otorgan y el amor que le dan a esta historia, procuraré actualizar seguido, disfruten la historia...

Y sigo siendo teamIroMan, sorry :p

Nos leemos ♡♡♡

Ordinary girl || Aaron Taylor Johnson ||Where stories live. Discover now