ⅩⅢ

1.3K 70 5
                                    

Mientras caminaba hasta la habitación de Drew, la torpe que soy estaba con mi móvil mientras terminaba de escuchar el Buzón De Voz, me tropecé y caí en el suelo, maldita sea.

⎯Auch. ⎯mis rodillas, y mis manos y codos chocaron contra el suelo, oh el móvil la pantalla, ¡mierda!

⎯¿Babygirl? ¿Eres tú? ⎯era Justin, en verdad no podía verlo ya que era de noche, mi móvil no se rompió la pantalla, menos mal, encendí la linterna del móvil y Justin me estaba apuntando con un Calibre 50⎯. Joder, creí que eras un ladrón o algo, o peor un asesino. ⎯dijo Justin yendo hacia mí, y dejando de apuntarme⎯. ¿Te caíste? ¿Estás bien amor?

Me ayudó.

⎯Sí, estoy bien.

⎯Pero, ¿qué haces aquí merodeando por el pasillo sola y de noche? ⎯me preguntó.

⎯Es que tuve una pesadilla y fui a verte y ya me calmé. Oye Justin, ¿sabes ya que mi padre está suelto?

⎯... ⎯vi la cara de Justin cuando él no quería mentirme, y a la misma vez quería decirme una excusa y mentirme, ya que cuando no él no quería mentirme y la misma vez tenía que hacerlo miraba a otra parte⎯. Sí, lo sabía. ⎯dijo por fin.

⎯¿Y por eso actuabas así? ¿Por eso te pasaba algo? ¿Era eso? ⎯pregunté.

⎯Sí.

⎯Mañana hablaremos, quiero tener una charla contigo. ⎯dije.

⎯¿De qué? ⎯dijo Justin.

Miré el Calibre 50 en sus manos, y le hice entender.

⎯Y de mi padre. ⎯dije⎯. Me preocupa que tengas armas de fuego y otras armas escondidos en la mansión, Drew podría encontrarlas y jugar con ellas y hacerse daño. ⎯le aclaré, ya que su habitación estaba plagada de armas escondidas y algunas partes de la mansión también

⎯Sí, está bien. Espera, ¿qué pesadilla tuviste? ⎯me preguntó.

⎯Tuve una pesadilla donde... Mi padre te dio un tiro con una pistola en el día de nuestro boda.... ⎯dije y no sé porqué pero sí yo estaba templando, solo en imaginarme esa escena de mi pesadilla donde Justin se moría...

No me dijo nada, él me entendió y me abrazó.

⎯Ya pasó, mi amor. ⎯me dio un beso en la cabeza.

⎯Sí, por favor pide más guardias y guarda espaldas para el día de nuestro boda.

⎯Sí, no te preocupes.

⎯Ven, quiero que duermas con nosotros, no quiero alejarme esta noche de ti. ⎯dije, mientras tomaba su mano libre sin el Calibre 50.


🌹🌹🌹⎯⎯⎯🌹🌹🌹


En el trabajo estaba muy nerviosa, ya que sabía que mi padre estaba suelto. Como siempre había muchos papeleos para hacer.

Llamada.

⎯Sí, mamá. ⎯contesté a mi madre.

⎯Mi hija, estoy yendo para allá. Mañana voy a llegar, de verdad que estoy muy emocionada, mi pequeña se va a casar. ⎯pude escuchar la voz de mi madre alegre y contenta mientras creo que ella iba a llorar de emoción.

⎯Sí. ⎯dije mientras miraba a la nada y sonreía⎯. Sí, ma no te preocupes, hoy voy a hablar con Justin y mañana te recogemos en el aeropuerto, solamente ten cuidado por favor.

ⅅaddy 2  ⇢j.b @yvnglatinapvssy-xoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora