XX

1.3K 64 4
                                    

Habíamos quedado en un centro comercial, y dentro en un Starbucks. Y ella estaba ahí, esperándome.


⎯Hola. ⎯por educación y ya que no quería pelearme con ella ni tener problemas, la saludé.

⎯Hola. ⎯ella también me saludó, y me senté⎯. No sé por dónde empezar, ¿sabes? ⎯notaba estrés y ansiedad en ella.

⎯Creo que te puedo ayudar en eso, primero empecemos por; No me voy a meter más en la vida de Justin porque ya está casado y tiene familia. Y por último; Les dejo vivir en paz y tranquilidad. ¿Sabes? La tercera va a la vencida, estoy muy harta de tener discusiones, problemas y peleas con las ex de Justin, aunque no fuisteis nada pero para mí ya eres otra ex que ha dejado con el corazón roto, de verdad que lo siento muchísimo desde el fondo de mi corazón y mi alma, pero no voy a dejar a Justin, ni que tú ni otra me lo quite, sé que esto te está sonando a egoísmo pero es la pura verdad no quiero tener más dolores de cabeza por una ex suya. Sí, pasamos por lo mismo pero con diferentes historias, pero yo no puedo hacer nada si él me ama a mí y a ti no. ⎯me dolía y sabía que le había hecho daño pero era verdad y no quiero que sufre más por un maldito hombre como me pasó a mí⎯. Además de eso no quiero que sufras por solamente un maldito hombre como me pasó a mí, créeme es ser como un gilipollas por un maldito mal de amor, piénsalo bien; no eres la única que está sufriendo en esta vida, están los que no tienen hogar ni comida, los niños o niñas que los dejan huérfano, los que sus padres se han divorciado y tienen que pasarlo 1 semana en la casa de su madre y después en la de su padre y así todos los días. O aquellos seres queridos que se van de nuestro lado y ocurre un día y estás ahí, pensando ojalá hubiera estado más tiempo con él o ella, los que sufren enfermedades, las que son putas porque en verdad su familia las obliga, las mujeres que sufren maltrato, los que sufren acoso escolar. Ahora dime, ¿acaso eres la única que está sufriendo ahora? Te estoy aconsejando para que no seas un gilipollas y que pienses mejor y pienses bien, porque yo lo hice y cuando pensé bien en todo me estaba riendo de mí misma por solamente sufrir por un amor no indicado. Todo en la vida tienes que pasar sufrimiento y malos momentos para que después aprendas de tus errores y que sepas lo que harás después, encontrarás a tu amor indicado y serás feliz. La vida te enseña muchas cosas sin que te des cuenta y después de repente te das cuenta de que no cometerás los mismos errores que cometiste, y eso te dice que aprendiste bien y que ahora ya eres fuerte, le debemos mucho a la vida, recuerda lo que te estoy diciendo.

⎯Sé que no soy la única que está sufriendo, pero ten en cuenta que soy humana, no soy tan fuerte como tú crees porque todavía estoy aprendiendo. Y de verdad le di todo a Justin y no sé, creo que siento miedo de lo va a pensar otro hombre que será mi novio después cuando se entere de que le di mi virginidad a otro hombre. Eso es lo que yo tengo miedo.

⎯¿De verdad quieres seguir siendo un juguete sexual de Justin? Porque si te digo la verdad no me sentía tan a gusto, me sentía feliz pero no tan bien. ¿Y qué más de sí ya no eres virgen o si sigues siendo virgen? Si una persona te ama de verdad tiene que aceptar y amar todos tus defectos, y que no solamente se fije en tu físico que ni si quiera le importe lo que hayas hecho con otro hombre, lo que es importante para esa persona es en cómo vais a ser felices, en cómo serán vuestros hijos, en cómo será vuestro casa. Todo eso, le dolerá saber que perdiste la virginidad con otro hombre que no es él, pero si te ama de verdad tiene que aceptarlo y estar en tu lado hasta que la muerte os separe, ¿entiendes lo que te quiero decir? Si a la mañana siguiente después de aquella noche o en aquel momento cuando tú le dijiste que perdiste la virginidad con otro hombre y no está; entonces amiga todo lo que él quería era follar solamente o que él no haya aceptado eso. Duele, lo sé.

ⅅaddy 2  ⇢j.b @yvnglatinapvssy-xoWhere stories live. Discover now