ⅩⅥ

1.5K 84 9
                                    

___:


No sabía qué hacer, me sentía hecha mierda por dentro, quería alejarme... No, quería desaparecer, quería que Justin sintiera como se siente uno cuando lo dejan destrozado o destrozada por la persona que tanto amas, quiero que se sienta culpable, arrepentido y sin ganas de vivir. Me fui fuera de la ciudad, apagué el móvil sin antes mandarle a mi madre de que iba a estar horas fuera de la ciudad, quería despejarme de mis tantos pensamientos, quería sentirme no tan mierda una sola vez en mi puta vida. Pero antes de apagar el móvil Chantel me llamó.


Llamada.


⎯Chantel, no me robes a Justin. ⎯le supliqué.

¿Es robar algo que ya fue robado? ⎯quien entendió, entendió. Quien no, que se busque la vida.



🌹🌹🌹⎯⎯⎯🌹🌹🌹



Justin:


⎯¡¿Cómo que no la encuentras?! ⎯le pregunté a mi hermano.

⎯No está ni en vuestra casa, ni en la casa donde ellos vivían antes, y le he preguntado a la madre y me ha dicho que ___ le mandó un mensaje diciendo que estaría fuera horas. ⎯me dijo Jaxon.

⎯¿¡Y dónde está!? ⎯de tanto gritar me dolió la costilla y me llevé mi mano libre hacia la herida.

⎯¡No lo sé! ¡Eso es lo que intento decirte! ¿Qué cojones has hecho ahora para que ___ desapareciera? ⎯podía notar la voz de mi hermano harto de mí y de mis gilipolleces⎯. Eres el hermano mayor pero uffff, parece que soy yo al final.

⎯Joder, lo siento, no sé lo que me pasa. Siempre la tengo que cagar y dejar a ___ destrozada y hecha mierda.


17:45 P.M.


Estaban mi madre, mi suegra, mi hijo y mi hermano en mi habitación del hospital, estaba muy preocupado por ___, su móvil estaba apagado y no podía contactar con ella. Y estaba aún más preocupado porque ella estaba embarazada, no lo sabía y me arrepentí de haberle dicho eso, en verdad me alegraba muchísimo de que ella esté embarazada. Y me di cuenta de que a ___ siempre llevaba el GPS abierto, vi la última vez que estaba encendida y en el lugar donde estaba ella, ella estaba a fueras de la ciudad.



🌹🌹🌹⎯⎯⎯🌹🌹🌹



___:


⎯¿___? ⎯escuché la voz de Justin pero más ronco y al darme la vuelta para verlo, no era él, era Jaxon. Eso me lo esperaba, ya que como los viejos tiempos Jaxon fue casi siempre el que arreglaba las situaciones como estas.

⎯Hola Jaxon. ⎯me limpié las lágrimas.

⎯Hey, no llores más. ⎯se sentó en la hierba de la montaña donde estaba yo, con una vista de toda la ciudad⎯. Él ahora está preocupado por ti ⎯me dio una bolsa que llevaba comida⎯, él me dijo que no habías comido nada, y si no comías, tú y el bebé os desmayarías. Come por favor.

⎯Creí que no le importaba. ⎯dije sarcásticamente y no cogí la bolsa⎯. No quiero comer....


Me abrazó consolándome.


⎯Tienes que comer, ¿acaso quieres que cuando nazca el bebé esté débil? Y además, tienes los ojos muy hinchados, ten paciencia con Justin, algunas veces es un gilipollas y un bipolar de mierda que dice cosas que no debería decir sabiendo que con las palabras dañaría a esa persona. ⎯Jaxon sabía cómo yo me sentía.

ⅅaddy 2  ⇢j.b @yvnglatinapvssy-xoWhere stories live. Discover now