Capítulo 23

346 12 5
                                    

La lengua de Louis se sentia como un peso en su boca, un peso cubierto con papel de lija. Un dolor sordo circulaba en su cabeza, como un duro golpe que lo desorientaba. Veia borroso y sus ojos estaban desenfocados, pero el crujido de su espalda  le indicó que definitivamente no había dormido en su cama esa noche. Su cama de anoche era mas parecida al piso de la cocina, que estaba pegajosa con el "clinging gloop"(?????), que lo hizo frotarse las manos despacio para poder moverse aunque sea un poco.

Frotó sus ojos con el reverso de sus manos, las palmas estaban desagradablemente pegajosas. Miró a su alrededor, el sol lo cegó momentaneamente, y notó que estaba en la cocina. Estaba todo igual que siempre, sucio el piso y las dos botellas vacías de... esperen, ¿que era eso?- vodka. Claramente, Louis habia estado pie de guerra y la bebida alcohólica había parecido lo más agradable en el estado en que estaba. No quizo pensar en lo que debió haber pasado para dejarlo asi, bueno, no hasta tener un café caliente en la garganta y la mente despejada. 

Hacer el café le costo una serie de tropiezos y traqueteo, pero finalmente colapsó en la silla más cercana, con una humeante taza de café frente a él. El olor ya había despertado sus sentidos, y lo agradeció a Dios, porque no podría soportar los ojos nublados por mucho tiempo más.

El líquido caliente despertó su garganta con el primer sorbo, el sabor amargo luchaba con el alcohol adherido a su mente. No empujó sus pensamientos a recordar lo malo que había pasado el dia anterior, los dejó pasar gradualmente mientras él estaba sentado mirando a la nada.

Con cada detalle que se juntaba en su mente, más bloques de lamentos y odio acumulado eran apilados sobre el otro, hasta que fue finalmente una torre inestable desde el fondo de su espinazo hasta el borde de la garganta. Fue entonces, cuando Louis contemplaba sus vergonzosas acciones, que sintió que se quemaba el fondo de su estómago. Si hubiera sacado la molestia y el dolor antes, ciertamente no tendría que hacerlo ahora. Saltó de la silla y puso la cabeza en el lavabo justo en el momento en que empezaba a expulsar el contenido de su estómago. Quizás reaccionó así por la cantidad de alcohol que había consumido, pero Louis no era estúpido; él se sentía mal por lo que había hecho y su cuerpo reaccionó como lo haría con una terrible enfermedad. 

Después de tomar agua para sacar el horrible sabor ácido de su boca, Louis puso su cabeza entre los brazos, agarrándose de un lado del lavabo como si su vida dependiera de ello. Cerró los ojos con fuerza, tratanto de disipar sus pensamientos y hacerlos desaparecer. No tuvo éxito, y se maldijo a si mismo, "Fuck."

No podía ser tan cobarde, tenía que enfrentar lo que había pasado, aunque sea en su mente. No podía hacer como que nada había pasado, no a si mismo otra vez. Tenía que pensar en eso, quizás tratar de desifrar por-qué-mierda había dicho esas estupideces.

Después de salir del apartamento de Zayn, antes de lo planeado, hizo inconscientemente el camino de vuelta al suyo y se sento en el salón, inmóvil, por unos buenos 20 minutos. Sólo se sentó ahí, con la vista perdida, respirando, en silencio. No parecía poder analizar lo que había ocurrido, todo era como una mancha.

Realmente tenía que decir que su novio era Aiden el puto Grimshaw??? Tenía que negar que estaba saliendo con Harry?? Había hecho gran parte de esa mierda?

La respuesta era sí.

Y eso lo llevó hasta la casa de Aiden, con paso lento y tropezando, a decirle a su viejo amigo que ahora estaban en una relación. Parecía lo suficientemente simple, cierto? 

Quizás no.

Tenía mucho que explicarle a chico que abrió la puerta con pijama, un gorro de lana en la cabeza, una bufanda alrededor de su cuello, y guantes cubriendo sus dedos, que sostenía una taza de sopa humeante. Louis decidió no preguntar afuera sobre la ropa que usaba adentro, y lo dejó pasar como una de las extrañas costumbres de Aiden, pero cuando puso un pie en la casa se dio cuenta de que la ropa abrigada era necesaria. La calefacción se habría roto, supuso, ya que Aiden debía andar adentro como, segun Louis, "un puto oso polar envuelto en un oso sangriento que ya estaba usando una piel de cebra". Esa sería el tipo de cosas a las que Louis tendría que acostumbrarse, de alguna manera.

Mute♥(Parte 2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant