Capítulo 26

89 6 4
                                    

Anne había invitado a Louis a cenar el jueves en la noche y Harry había transmitido el mensaje de mala gana. Dijo que su madre quería prepararle una agradable comida casera para discutir algunas cosas. Por supuesto que Harry había llegado a la peor conclusión posible y pensó que su madre quería tener "La Charla" con ellos antes de que se fueran a Italia, por lo que estaba poco dispuesto a pedírselo a Louis. Pero como Harry ya le había dicho una vez, Anne sabía que nada como eso iba a pasar, y de todos modos, estaba seguro de que ella sabía que Louis no era virgen, así que entendía lo que estaba haciendo. Prudentemente, Louis sugirió que podía ser para discutir sus vacaciones en, entonces era miércoles, cinco días.

Anne había estado en contacto con él, pasándole detalles antes de que acabaran. Honestamente, Louis estaba feliz de tener a alguien más que lo hiciera. Él generalmente era una persona caótica, así que si hubiera tenido que organizarlo, probablemente habrían terminado sin habitación en el hotel, y con millones de cosas que hacer en el transcurso de su estancia. Además, Anne sabía que le gustaba a Harry y podía preguntarle a él antes de consultarlo con Louis. Lo más importante de las vacaciones era Harry. Louis quería que fueran perfectas para él; después de todo, él nunca había ido lejos sólo con un amigo, así que era una gran cosa. El hecho que estuviera confiando en Louis para llevarlo fuera del país era algo grande y significaba mucho para ambos, así que Louis no quería que fuera un fracaso.

Al principio, cuando los primero detalles eran quedarse en ese lugar, Louis tuvo un momento o dos de preocupación. ¿Estaban yendo muy rápido? ¿Era mucho todo eso? Pero al final, se dio cuenta  de que no, no lo era. Quizás para otra gente iban un poco muy rápido, pero para ellos estaba bien y lo querían, así que no era como si estuvieran obligados. Ambos estaban listos para dar el paso y viajar, ambos sentían que necesitaban privacidad. No necesitaban privacidad de esa forma, pero necesitaban mostrar su independencia como pareja para probar que podían funcionar juntos sin todas las otras comodidades.

Llegó elegantemente tarde, pero su excusa fue que se le había derramado algo en los pantalones que iba a usar y se los tuvo que cambiar -ellos no tenían que saber qué se le había derramado. Pero Anne había estado bien con eso cuando le abrió la puerta, con un bol para mezclar en una mano. Se acababa de sentar en el sofá junto a una Gemma enfrascada en sus mensajes de texto, cuando Harry apareció brincando en la escalera, rizos flotando en todas partes. Paró en seco cuando vio a Louis ahí, y luego una dulce sonrisa relajó sus labios gradualmente. Louis le sonrió alentadoramente después de examinar su traje en un segundo.

Harry no usaba nada especial, no esperaba nada lujoso en todo caso porque estaba en su propia casa. Llevaba una fina camiseta marrón un poco rebajada para mostrar su suave y blanca piel del pecho. Louis tuvo que contenerse para no saltar sobre él y enganchar su boca a esas expuestas clavículas y chupar hasta dejar oscuras y notorias marcas. Sus piernas estaban cubiertas por unos ajustados jeans negros. Como siempre, mostraban lo delgadas que eran sus piernas y lo bajo que Harry los colgaba en sus no-prominentes caderas.

Louis hizo un gesto invitándolo a ir hacia él. Harry se paró frente a él, quien se acercó un poco y puso sus brazos alrededor de la cintura de su novio. Cuando lo hizo, sin embargo, Harry se tensó visiblemente, a pesar de que era obvio que estaba tratando de disimularlo, y su sonrisa se trasformó en una mueca por unos segundos. Louis hizo una mueca disculpándose y dejó caer sus brazos de la cintura de su novio.

Restándole importancia al hecho de poner a Harry incómodo -o culpable- Louis se puso de pie en el espacio que había entre el sillón y Harry, y presionó sus labios con los de él. No esperaba mucho por respuesta, no una rápida de todos modos ya que pensaba que sería capaz de alejarse rápidamente, pero ese no fue el caso. Harry respondió rápidamente presionando sus labios a los de Louis con igual fuerza, moviéndolos juntos con más facilidad que nunca antes. Fue una agradable sorpresa, y desde luego Louis no podía quejarse. Sus ojos cerrados no eran conscientes de la indescifrable mirada de Gemma por encima de su celular, si estaba disgustada porque ese era su hermano, o si temía porque ese era su hermano, era algo que nadie podría realmente saber. Se separaron de golpe y con rubor en las mejillas de Harry, seguido de las llamadas de Anne de que la cena estaba lista.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mute♥(Parte 2)Where stories live. Discover now