Capitulo 24

131 9 0
                                    

*AL FIN* SEGURO DIRAN: "AL FIN ESTA P*RRA SUBE EL CAPITULO, CON LO QUE SE DEMORA..."

El lunes llegó antes de lo esperado, especialmente cuando Louis estuvo todo el domingo caminando por su casa con pijama. Ni siquiera pudo ordenar sus pensamientos, decidir qué hacer; todo seguía igual de confuso como siempre. Seguía sin saber cómo arreglar las cosas sin lastimar a sus mejores amigos o a su novio -quizás incluso a ambos. 

Además -bueno, esto no era mucho, quizás sólo un extra- Louis se sentía culpable por no haber hablado con Harry por el resto del domingo, después de levantarse. Por eso, en un arrebato de confianza en sí mismo, y en su capacidad para ignorar los acontecimientos y emociones, Louis había enviado un mensaje a Harry a altas horas de la noche para decirle que lo recogería en la escuela al día siguiente. 

Dejando a un lado todo y enfocándonos en el día adelante, Louis estaba tímidamente nervioso. Era la segunda vez que iba al colegio de Harry, pero esta vez era diferente. La otra vez había ido con la intención de apoyar a Harry y a asegurarse de que estaría bien, pero ahora no iba con esa intención completamente. Por supuesto que no iba a avergonzar a Harry y esperar correctamente fuera de las puertas como una madre aprensiva al final del primer día de clases de su hijo, pero aún así, los estudiantes pasarían por su lado. No era arrogante al pensar que los alumnos sabían quién era, porque a algunos les importaba una mierda, pero muchos lo reconocerían en el show de talentos con Harry, y no sabía cómo reaccionarían ante eso. Tenían ojos juiciosos en su dirección,y era más el sentido de que esos ojos estarían sobre Harry lo que más preocupaba a Louis. No quería ser una vergüenza o un obstáculo para su novio.

El sol se reflejaba en las ventanas del auto, calentando adentro como si fuera comida recién hecha. La brisa que movía los árboles era tan acogedora como el calor que se coló en la chaqueta de mezclilla que cubría sus brazos y su piel bronceada. Mientras esperaba en la calle de la escuela, unos pocos minutos antes de que terminara, no pudo resistirse a salir del auto y apoyarse en la parte delantera. Estaba consciente de que podía verse como un cliché, especialmente cuando el cuello de la chaqueta estaba hasta arriba, o de lo contrario se vería demasiado fuera de contexto, pero no estaba muy preocupado porque al menos él no estaba rodeado de un calor sofocante. Tampoco estaba tratando de mostrar su auto, nadie mostraría un oxidado Nissan Micra, de todos modos.  Su polera rayada blanca y azul era un regalo del cielo cuando el viento soplaba fuerte, causando que pequeñas motas de aire fresco se filtraran por su pecho situándose en sus poros. Tenía las manos en los bolsillos, pero una se mantenía arriba en su cabeza arreglando un pequeño fleco que siempre caía en sus ojos.

Louis escuchó las voces antes de ver la multitud de estudiantes que salían. Pudo verlos tomar caminos separados hacia la parte superior de la calle, donde estaban las puertas de la escuela. Algunos cruzaban la calle, otros iban a la izquierda, otros a la derecha. Era una masa blanca y negra, una vista que Louis no tenía a menudo. Habían pasado años desde que él había tenido que ocupar uniforme, y no se quejaba. Tener que usar una apretada corbata con dos rayas no complementarias no era su parte favorita de la escuela, y ver a los chicos aflojándosela le recordaba esa sensación de alivio. 

No fué hasta que escuchó fuerte las risas juveniles que salió de su ofuscamiento. Miró por la acera, y notó a un grupo de chicos empujándose bulliciosamente, bromenado. Recordó aquellos tiempos con una discreta sonrisa, todos ellos formaban parte de "El Bien de la Escuela". A medida que su mirada iba pasando de ellos, nada más que en recuerdos y aburrimiento, notó una familiar cabeza con rulos flotando detrás. 

Los azules ojos de Louis se centraron en ella hasta encontrar los familiares ojos verdes de Harry, una reconfortante vista. Louis rápidamente se preguntó por qué Harry estaba con los chicos malos, de pie tras ellos con una expresión que él no alcanzaba a ver. No era como si Harry fuera parte de ese grupo, por lo que podía ver y sabía por conversaciones anteriores, y tampoco se veía obligado- entonces, desechada la preocupación de que pudieran estar molestándolo.

Mute♥(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora