Capítulo 24º

2.2K 234 180
                                    

¿Alguna vez os habéis preguntado qué hacen vuestros actores favoritos en el poco tiempo libre que tienen entre escena y escena? Nosotros sí y, por eso, nos hemos puesto a hacer lo que mejor se nos da: investigar (Kaya: es decir, meter las narices/Ki: calla, que no escucho a Rosa) Hace ya unos días que vemos a Dylan O'Brien y a Thomas Brodie-Sangster salir juntos a casi todas partes, lo que nos parece sumamente curioso puesto que ambos actores parecían haber desaparecido de la faz de la tierra y solo se han dignado a aparecer en entrevistas concertadas personalmente por Wes Ball, el director de El Corredor del Laberinto. El primer avistamiento fue en un Starbucks donde los dos jóvenes parecían mantener una conversación muy animada y gracias a nuestros grandes fotógrafos (Kaya: insectos asquerosos/Dexter: ¡Kaya, por favor!/Kaya: escriben puras bobadas/Ki: ¿por qué te sorprendes? Ese es su trabajo/Rosa: chicos, os juro que no sigo leyendo/Kaya: vale, vale) tenemos en exclusiva una imagen donde se observa al rubio muy sonrojado, ¿podrá significar esto algo? (Kaya: ¡que Thomas es puro amor, por supuesto! Es tan adorable cuando se sonroja/Rosa: bien, me rindo/Kaya: no, Rosa, ¡espera!).

Todos podéis pensar que el romance más interesante en el set de El Corredor del Laberinto es el de la actriz Kaya Scodelairo con Benjamin Walker (Kaya: ¡por supuesto que lo somos!/Jacob: te quito la revista y sigo leyendo yo, primer aviso/Kaya: ¿te he dicho alguna vez que eres un aguafiestas?) ya que su boda está muy próxima, ¡pero os equivocáis! Tenemos motivos para pensar que algo está pasando entre el ángel caído directamente del cielo, Thomas Brodie-Sangster, (Kaya: aaawwwe, por fin dicen una verdad/Wes: ¡Kaya, si vas a fangirlear al menos suelta la revista!/Kaya: ¿tú también, Wes?) y el mucho más que sexy Dylan O'Brien (Dylan: espera, ¿a eso no dices nada?/Kaya: bah... Thomas siempre será mi favorito) ya que en sus apariciones públicas nos parece que caminan demasiado juntos y que, incluso, hay una búsqueda de contacto físico mal disimulado (Kaya: eso es culpa tuya, seguro/Dylan: ¿perdona?/Kaya: no, no te perdono, has corrompido a Thomas/Thomas: aunque no lo parezca, estoy aquí) así que... ¿es posible que dentro de poco tengamos un bombazo entre nuestras manos?

Qué rápido parece que el actor Thomas Brodie-Sangster ha olvidado a la que, hasta hace apenas un mes y pico, era su prometida ya que no parece tener ningún tipo de problema en exhibirse públicamente con Dylan O'Brien en una actitud mucho más cariñosa de lo que nos gusta a algunos fans (Kaya: ¿¡quién demonios ha escrito eso!?/Rosa: es anónimo/Kaya: lo mato, lo mataré. Wes, ¡averigua de quién se trata!/Wes: no puedo hacer eso/Kaya: inútil/Wes: no seas tan dura). Sin embargo, no hemos podido obtener ninguna declaración de ninguno de los dos, ni siquiera de la pobre Isabella que seguro debe estar destrozada ya que hace meses que no la vemos en público (Kaya: ¡claro, pedazo de mierteros, porque se ha ido de vacaciones a Hawaii! ¿Y se llaman a sí mismos investigadores?/Thomas: tranquila, Kaya, estoy bien/Kaya: ese es el problema, que no te enfadas con nada/Ki: ¡espera! ¿A dónde vas con la revista?/Kaya: ¡LA VOY A QUEMAR!).

*TV SHOW*.

Entrevistador: Muy buenas tardes, Dylan, ¿qué tal estás?

- Pues muy bien y encantado de estar aquí, gracias.

Entrevistador: Hace bastante tiempo desde la última vez que aceptasteis una entrevista en directo.

- Es que estamos muy concentrados en la película.

Entrevistador: ¿Vais con retraso?

- No, para nada - ríe.- Pero queremos que salga lo mejor posible y Wes es muy exigente con ello.

Entre líneas #DylmasNewtmasAwardsWhere stories live. Discover now