Cap. 1

13.8K 806 78
                                    

Los primeros sueños

Pv Kagome
Me encontraba en una pelea contra Naraku y sus extensiones llevamos mas de 1 años buscando y nunca podemos con el, mientras Miroku y Sango peleaban con los demonios e Inuyasha con Naraku yo estaba peleando con Kagura, en todo el tiempo que pase en la época feudal mejore mi puntería y aprendí nuevas técnicas como hacer campos de energía y pasar mi reki a mi arco pero tengo una técnica especial que aun no se la he mostrado a mis amigos.

-Crees que una escoria como tu podrá ganarme- dijo con un aire de superioridad, yo solo levante una ceja y le apunte pero casi no puse reki en ella solo la dispare y acerté le di justo en el estomago

-Eso es todo que lastima me das DANZA DE...- no la deje terminar simple y sencillamente alce mi mano y ella empezó a gritar del dolor; lo que aprendí en los pergaminos del templo fue pasar mi energía pero a objetos que estén lejos, solo le faltaba poco para desaparecer y convertirse en nada pero algo se atravesó y Kagura aprovecho y  escapo pero no llego muy lejos ya que una fina linea de color verde le estampó en la cara echándola para atrás pero Naraku se escapo junto a todas sus extensiones en una nube de veneno negro.

Gire y me encontré con una hermosa sorpresa; un inu daiyoukai de mirada fría y dorada se alzaba frente a mi con un brillo en sus ojos que parecía ser de curiosidad supongo que por lo que hice hace un rato con Kagura ya que las sacerdotisas no tienen esa habilidad, nos quedamos viendo durante un rato pero algo interrumpió nuestra paz

-se puede saber que estas haciendo aquí Sesshomaru- dijo un muy enojado Inuyasha. Pero a el no pareció importarle lo que dijo ya que solo se quedo viéndome sin decirle nada a Inuyasha, me pareció ver una pequeña sonrisa y luego sin mas se dio la vuelta y se perdió en lo oscuro del bosque.

Cuando cayo la noche montamos un pequeño campamento y nos disponíamos a dormir pero antes de que eso pasara, una serpiente blanca que irradiaba luz propia se acerco donde Inuyasha y se fue.

Todos me vieron esperando una reacción negativa de mi parte pero yo apenas si estaba consciente de lo que pasaba a mi alrededor, en mi mente solo pasaban algunos momentos que he visto a Sesshomaru a lo largo del viaje, con su andar muy particular, una mezcla de la elegancia y el poder de hacer temblar a un ejercito completo, creo que se me salio u suspiro ya que todos sacaron conclusiones propias; lo interpretaron de manera distinta ya que Miroku vio con reproche a Inuyasha y este pensó que era de tristeza y Shippo solo le grito a Inuyasha de lo muy idiota que era al preferir a una muerta que a una viva, pero la única que si lo supo comprender fue Sango ya que ella supo que era por un hombre, ella acerco rápido a mi y me hizo un pequeño interrogatorio que escucharon muy atentamente los chicos.

-¿Ya olvidaste a Inuyasha cierto?    ¿ Es alguien que conocemos?¿es de tu época?¿ como es? cuenta cuenta ¿te trata bien?¿como se conocieron? no te lo calles yo quiero saber- ella lo dijo tan rápido que me dolió la cabeza de tanta pregunta

Mi LordWhere stories live. Discover now