Cap. 11

6.1K 525 40
                                    

Los últimos integrantes, una batalla inicia
________________________

Caminamos hasta que llegamos a un río y decidimos parar a descansar. Desde que salimos de aquella aldea Inuyasha no me ha hablado y eso me preocupa ya que el no es de los que se queda pensando mucho, es mas el casi no piensa siempre hace todo a como salga y no es muy cómodo el silencio que digamos.

- Inuyasha..  podemos hablar - el solo me vio, pero no me respondió - que es lo que te pasa tu no eres de esa manera -

- la verdad tengo un presentimiento de algo y es inquietante no saber de que, eso es lo que me tiene así... - por fin dijo lo que tenia. Pero debe ser algo muy fuerte para que las tenga así.
Cuando le iba a responder un cambio en el ambiente nos alerto, las energías que estaban a nuestro alrededor se hicieron pequeñas y el cielo se oscureció con un toque de morado

- Miren lo que me encuentro ...- una voz nos alerto, todos la conocíamos a la perfección, Inuyasha desenvainó a colmillo, sango preparaba su hiraikotsu y Kirara ya estaba convertida, el monje aflojo su rosario y Shippo se fue a esconder. Yo preparaba mis flechas y mis dragones estaban alerta a cualquier movimiento por parte de los demonios que nos empezaban a rodear.

-¡¡ Naraku maldito donde estas !!- el grito de Inuyasha retumbó por todo el campo y una nube de veneno se pudo distinguir el ella venían Naraku y sus hijos.

De pronto todos los demonios nos atacan apenas dándonos tiempo de reaccionar y la batalla se desató.

Muchos cadáveres empezaron a a aparecer en el suelo y la sangre se esparcía por el suelo. Los demonios eran cada vez menos y una energía mas se sintió , Sesshomaru acababa de entrar en la pelea y en muy poco tiempo estaba nuestra atención en Naraku.

- Veo que aun no se cansan bueno sera mejor que mi plan inicie - y unos tentáculos venían hacia mi y pero yo solo me empecé a reír de eso

- Que esperas ven y ataca me como el supuesto hombre que eres - le dije casi gritándole mis amigos no podían creer que lo que había dicho pero ahora no me importaba mucho me deje tomar y en cuanto me levanto y me llevó a su lado un aura rosa me cubrió y todos los tentáculos y parte de Naraku se purificaron al instante y me caí pero no lleve a lastimarme con el piso pues hice que el agua del río me tomara de los pies impidiendo me caer.

- Es todo... mm que aburrido, ataquen - di la orden y mis dragones iniciaron a lastimarlo pero lo que no contaba es que otras dos criaturas salieran del bosque y estuvieran dispuestas a ayudar

- Pero que ...-

Narra Inuyasha
Ella dio la orden y sus dragones iniciaron a lastimar a Naraku, y no de manera linda, deje de prestar atención cuando unas presencias llegaron me gire para enfrentarlas pero lo que eran me dejo sin palabras ¡¡¿Acaso esta niña atrae a los dragones?!! Justo en frente de mi habían dos dragones casi idénticos de no ser por el color de sus alas diría que son el mismo, ellos volaron por encima de nosotros y ayudaron a Natsume, Liryu y a Keisuke.

Estos dragones eran diferentes sus alas tenían un aspecto de mariposa y eran muy pequeños

Pero cuando atacaban hacían mucho daño uno de ellos parecía expulsar una onda sonora (morado) que aturdió a Naraku y sus hijos haciéndolo caer mientras que el otro lanzaba lava (verde) y esto mas el agua los dejo inmovilizados dejándole a Kagome d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero cuando atacaban hacían mucho daño uno de ellos parecía expulsar una onda sonora (morado) que aturdió a Naraku y sus hijos haciéndolo caer mientras que el otro lanzaba lava (verde) y esto mas el agua los dejo inmovilizados dejándole a Kagome de acercarse

- Fuiste muy listo al no traer la perla completa con tigo pero me quedare con los que llevas - dicho esto cuando acerco su mano a su pecho la roca que rodeaba su pecho se fue deshaciendo para que su mano pudiera pasar.

Narra Kagome
  Tome los fracmentos que llevaba con el que mas o menos era la mitad de la perla, me di la vuelta y me acerque donde mis amigos - es su turno -  ellos se acercaron pero se tardaron demasiado y el pudo escapar.

Los nuevos dragones se me acercar y se posaron en mis hombros dando me a entender que ahora y para siempre seré su señora.

"Y de esa manera, la princesa de los elementos se hace mas fuerte" oí a mis dragones decir a coro.

Pronto todo acabara y con ello mi momento con ustedes pensé pero no motre mi tristeza mi rostro pero apareció una sonrisa algo pequeña.

-a este paso la perla sera nuestra pues el tiene que traer la perla para poder enfrentarse a nosotros y cuando no tenga nada lo mandaremos al infierno - todos contestaron dándome la razón incluso Sesshomaru, aunque para el su frase típica fue más que suficiente y aunque los otros no sepan diferenciar su tono yo creo que le pude entender dejándolo como una afirmación

Narra Sesshomaru
Cono no me di cuenta antes la humana que controla a los dragones también controla los elementos y muy bien a pesar de no llevar mucho tiempo con ellos. Eso se pudo ver en la pelea sabia como cubrirse con ellos pero también le ayudo la capa aunque aun no se puede fabricar una en estos tiempos así que luego le pedire información de esa capa a ella cuando este sola.

Me doy la vuelta y escucho un susurro de parte de ella - adiós Semaku -

Narra xxx
Llegue con mi hermano a lugar justo a tiempo y una señorita dijo - ataquen- y mire a mi hermano esperando su aprobación

- Es momento de tener una familia no crees - me dijo el y fuimos a atacar con los demás dragones para poder tener una familia que por un momento no nos lastime.
Mi hermano lo aturdió y fue el momento de actuar lo llene de lava y estuvimos atacando por algo de tiempo hasta que se puso tieso por la roca que lo rodeaba.

Cuando ella se alejo de esa cosa mi hermano y yo nos fuimos a sus hombros dándole a entender que ahora le obedecemos y seguiremos hasta que nos llegue nuestro tiempo de abandonar este mundo.

Mi LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora