Cap. 8

6.9K 555 23
                                    

Mas integrantes y el nacimiento de la princesa de elementos
___________________

Llevamos caminando mas de 4 horas sin sentido alguno y la verdad ya estamos muy cansados.

- Inuyasha podemos parar ya nos cansamos y tenemos que comer - me queje y todos me apoyaron

-Si ya me canse mucho- dijo Shippo

- Si ya no quiero caminar - hablo Sango y Miroku le dio la razón junto con Kirara

- no vamos a parar así que caminen-

Todos me voltearon a ver y yo sólo Sonreí - Inuyasha no has comido tu platillo especial ¿verdad? - el se me quedo viendo raro y solo le dije - la tierra no va a llegar sola a tu boca... que tal si la ayudo... ABAJO!!- y después de eso empezamos a montar un pequeño campamento para comer.

- Voy por agua - y me fui para poder comer mas rápido junto con Natsume.

Cuando llegamos a el río el se fue a cazar algunos paces para todos - no vamos a tardar así que caza los que puedas vale?- y me respondió con un sonido algo extraño y lo tome como un si.

Me puse a llenar unas botellas pero algo llamo mi atención era una pequeña figura de piedra, quizá media 50 o 60 cm termine de llenar las botellas y acerque mis manos para tomarla pero sentí que el campo de protección de la capa se activo y me protegió de hielo y agua hirviendo, cuando volteo dos dragones del mismo tamaño que Natsume me atacaban como si quisiera hacerles daño.

No me di cuenta en que momento Natsume había aparecido frente a mi dispuesto a defenderme de ellos dos, al verlo los otros dragones se quedaron viéndolo sin saber por que se ponía frente a mi supongo, justo en ese instante el campo de protección s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me di cuenta en que momento Natsume había aparecido frente a mi dispuesto a defenderme de ellos dos, al verlo los otros dragones se quedaron viéndolo sin saber por que se ponía frente a mi supongo, justo en ese instante el campo de protección se desactivó y los otros dragones me olieron e inclinaron la cabeza en señal de sumisión y yo estaba con una cara épica ya que no me volvieron atacar es mas se dejaron acariciar y si lo que dice la anciana Kaede y Semaku es verdad ahora ¿los controlo? ¿tengo mas habilidades? ¿ya no me lastima el agua o el hielo? - kami...y ahora que hago, porque a mi!!- dije mientras caminaba con 3 dragones agarrados de mi ropa, con 8 peces en un cesto y 4 botellas de agua en mi mano.

Mi LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora