MARATON!!

5.1K 451 2
                                    

CAP. 17  LA PELEA


_____________________________________________

Salí del pozo y camine a la aldea, cuando llegue vi que los chicos no estaban en la aldea sino por los alrededores me pareció algo extraño así que me metí a la cabaña de la anciana Kaede para saber qué demonios pasaba. Entre y me dejo impactada la escena todo estaba desordenado y la anciana no estaba –rastren a la anciana kaede, búsquenla por diferente sectores pero no dejen que los vean, sean cuidadosos mientras vuelan- di la orden y ellos salieron a buscarla, que habrá pasado mientras no estaba.

Tome arco y flechas y fui a las energías de mis amigos espero que ellos sepan que paso. Algo no está bien en el aire se siente más pesado y esto solo pasa cuando hay demonios cerca, corrí hacia los límites de la aldea y los vi, todos juntos esperando para atacar. Entre la multitud vi un grupo de demonios con los que pelee la primera vez con Natsume, Liryu y Keisuke; baje mi energía y mande una orden por una conexión que teníamos mis dragones y yo –vengan a la punta sur de la aldea no llamen la atención rápido- me quede observando que pasaba y hasta en este momento me di cuenta que mis amigos eran los que estaban en el centro de todo.

Podía ver la sangre en los brazos de inuyasha y al parecer Miroku estaba envenenado, sango apenas si se movía y había un arco eso me decía que Kikyo estaba con ellos pero no la podía ver.

Mis dragones llegaron a donde yo estaba y salí de donde estaba para hacerles frente a los dragones – estos mis queridos amigos, estos son los amigos de la perra que mato a nuestros hermanos denles el mismo final- cuando estaban por atacarlos puse un campo de fuerza a su alrededor quemando a varios demonios.

-creí que lo que les dije les había servido para no molestarnos más- mi voz se escucho por todo el lugar y todos los demonios se tensaron. Levante mi reki a niveles muy altos ahogando a todos menos a los que estaban dentro del campo –hola chicos, descansen yo me encargo de ellos- mi energía cada vez los lastimaba mas y muchos que estaban cerca se hacían cenizas –lord Sesshomaru, por que no sale y me ayuda con esta basura-

Sesshomaru salió de los arbustos pero no le hice nada con mi energía cosa que al parecer le extraño pues es un demonio –luego las explicaciones ahora peleemos-

Mis dragones salieron de los arbustos y empezaron a atacar no me quede atrás y mis flechas salieron, un látigo verde también se podía ver en la pelea.

todo estuvo muy complicado mientras más matábamos salían mas en un acto de desesperación me puse detrás de sesshomaru pegando nuestras espaldas –Natsume, Tsumi, Kiyu, Liryu, Keisuke rodéenos – ellos lo hicieron –sesshomaru levanta tu energía hasta que este igual que la mía- él lo hizo y me extraño pero junte toda la energía tanto mía como la de él y mis dragones en una flecha, la mitad de esta la pase a la espada de sesshomaru colmillo sagrado –saca la espada que te dio tu padre y lanza el ataque al cielo, dragones lancen sus elementos al ataque se sesshomaru- ellos lo hicieron y mi flecha partió el ataque, salieron dagas de hielo a todas partes dándole fin a todos los demonios.

-salió como esperaba- susurre –gracias sesshomaru- me separe de él y le hice una reverencia –espero no haberte causado alguna incomodidad-

El me vio y se acerco a mi –ve al lago hoy en la noche tienes que responderme muchas cosas- y con eso desapareció, fije mi vista en mis amigos y ellos estaban con los ojos abiertos –vamos ustedes deben de ir a descansar, me deben una gran explicación- vi que Kikyo si estaba con ellos al igual que Kaede pero se veían muy mal.

Tome a Kikyo y la puse en mi espalda inuyasha tomo a kaede y kirara a sango, Shippo a miroku y caminamos a la aldea. Los dragones se habían adelantado pues ellos también deberían estar cansados. Llegamos a al aldea y nos metimos en la cabaña de la anciana kaede, todo estaba acomodado, bueno al menos una parte donde habían unas mantas extendidas puse a todos ay e inicie a curarlos.

Mi LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora