5

295 41 48
                                    

Dedicado a pambisitasivan :)

En pocos minutos los tres terminaron de desayunar y luego de algunas palabras compartidas, se retiraron de la mesa.

Gemma se disculpó porque debía ir a trabajar y volvería más tarde para poder enseñarle el lugar a Louis, aunque Harry dijo que eso lo podía hacer él. Y eso a Louis no le molestaba en lo absoluto.

"Bien, ¿qué te parece si mientras te muestro el lugar, me cuentas algo sobre ti?" dijo Harry mientras salían de la caravana luego de que el rizado se haya cambiado a unos shorts de jean, una camiseta negra y una chaqueta también negra para salir a caminar.

"Seguro, pero dime algo sobre ti también," no supo por qué, pero quería saber más de Harry.

"Hmm...¿tú preguntas y luego te pregunto?"

"Ajá," siguieron caminando hasta llegar detrás de la cabaña. El conocer todo el lugar quedando ahora en el olvido mientras sin siquiera pensar, ambos se sentaban en el suelo pastado.

"¿De dónde eres?" empezó Harry.

"Doncaster, ¿tú?"

"Nací en Cheshire pero mi corazón siempre estará aquí, es donde pertenezco," dijo con una sonrisa que nunca había desparecido. "¿Cuántos años?"

"19"

Harry lo miró asombrado, "¡yo tengo 18!" por alguna razón parecía feliz.
Louis rió un poco, su felicidad era contagiosa.

Continuaron por minutos que se convirtieron en horas, sólo hablando e intentando conocerse más. Ninguno de ellos mencionó nada acerca de sus familias, ambos querían evitar el tema.

Cuando Gemma llegó, le indicó a Louis que podía bañarse en la cabaña y que luego le presentaría a los demás. Apenas Louis terminó su baño, salió de la cabaña dispuesto a ir a la Van para guardar sus cosas cuando una fogata y una ronda de al menos 10 personas lo hizo detener.

"¡Louis! ven, acércate, no te harán daño," dijo Gemma al ver que el muchacho no se movía.

"Uhh..." se acercó despacio hasta estar parado al lado de la chica. "Hola," dijo mirando a los que se encontraban ahí.

Todos tenían una sonrisa plasmada en la cara y una pose relajada. Las chicas tenían coronillas de flores en el cabello y los chicos rodeaban la cintura de algunas. O en el caso de uno de ellos que abrazaba a otro chico muy cariñosamente. Tierno.

"Así que...Louis," empezó un chico con cabello color caramelo y un poco rizado. Tenía el ceño levemente fruncido y parecía que era algo así como el líder allí. Louis no se mostró nervioso, hasta podía golpearlo si le decía algo inadecuado, pero no sabía qué diablos aquel chico le iba a decir. Por eso solo soltó un respiro que no sabía estaba conteniendo cuando el muchacho sólo dijo "¿qué tal, hermano?" suavizando su voz y aligerando el ambiente cuando todos soltaron pequeñas risas.

"Mi nombre es Ash, lindo conocerte," rió levemente el chico mientras alzaba su puño para chocarlo contra el de Louis.

"Bien, para evitar eso te presentaré a todos," dijo Gemma rodando los ojos en broma y sonriendo en dirección a Ash.

"Bien, ella es Perrie," señaló a una linda chica rubia y ojos grandes que lo saludó con una amplia sonrisa.

"Ella es Jade," pelo gris y una corona rosa como sus mejillas adornaba su cabeza, ella dejó salir un delicado "hey" que a Louis le causó ternura.

"Ashley." la primera era delgada y muy bonita, el cabello largo y azul, una tiara le rodeaba la frente y tenía una sonrisa adorable.

"Y los chicos por aquí," dijo Gemma y fue haciendo lo mismo como lo hizo con las chicas. "Él es Liam," era musculoso pero tenía apariencia tierna, le sonrió y continuó saludando a medida que eran presentados.

"A Ash ya lo conoces, él es Zayn," un moreno con tatuajes levantó la mano y asintió saludándolo.

"Niall," esperen a él lo conozco pensó Louis.

"¡Eres el chico del bus!" dijo
Louis señalándolo. Niall rió.

Gemma puso una cara confundida pero Niall sólo lo saludó efusivo.

"Bien, continuando... por último pero no menos importantes, Dalton y Ty," señaló a los chicos que estaban abrazados, ambos sonrieron y lo saludaron aún sin separarse.

"Pues, aquí estamos todos, Louis. Mientras estabas adentro hablamos y decidimos que si te sientes cómodo, te recibiremos con los brazos abiertos. Sé que es muy, muy pronto pero a vista de que no tienes otro lugar a dónde ir... sólo piensalo, ¿sí?" Louis desvió su mirada de la rubia y la enfocó en Harry, quien le sonreía y asentía con la cabeza, como incitándolo a que acepte a lo que su hermana le había propuesto.

Miró a los demás, todos le miraban con sonrisas, aunque sin llegar a presionarlo.

Louis suspiró, en verdad era muy pronto, solo había estado allí por un día pero muy en el fondo sabía que incluso con lo poco que había hecho, se había sentido mejor que todos los años que pasó en Doncaster.

Debía pensarlo bien, ¿quería realmente vivir en un lugar que ni siquiera conocía con un grupo de jóvenes que vivían al estilo hippie? Aunque no estaba muy seguro de que lo fueran, pensándolo bien, todos le habían levantado dos dedos como la señal de la paz al saludarlo. Sin embargo, eso no garantizaba que lo fueran. No tenía nada en contra de ellos, mas no sabía nada de ellos así que no los podía juzgar.

En el lugar parecía reinar la alegría, la amistad y el amor. Louis no encajaba allí.
Pero si no encajaba allí, ¿entonces dónde lo haría?
Tenía a un grupo de jóvenes ofreciéndole un lugar para quedarse, no sabía si vivir oficialmente o no, pero aún así.
Podía intentarlo, no tenía nada que perder.

Y como si de una propuesta de matrimonio se tratase, Louis suspiró y con una sonrisa que se extendió por su rostro, habló.

"Sí, acepto"

...
woop ahí tienen

perdón es re corto ya sé pero no lo quería alargar más porque sería innecesario bue

just so you know ashley es halsey y ty es troye <3

si quieres dedicación pedí y con gusto y amor se las doy en un capítulo c:

bai
-s.

All the love  » l.s.Where stories live. Discover now